sábado, 20 de agosto de 2011

De nuevo yo


Como expresar tristeza, alegría, nostalgia, dolor, sentimientos ocultos en mi interior y que quiero gritar...
Como no puedo...no lo haré, tan solo viviré, romperé las cadenas que dejan las heridas, las tiraré a mi mar, desde mi ventana...dejaré paso a la brisa que inunda mis entrañas...
Punto cero, desde menos diez tal vez, pero está aquí la solución, entre mis dedos, resbalando por mi espalda y embriagándome de aroma de felicidad.
Negarse a vivir es ridículo, cuando esta vida nos brinda mil y una oportunidades...las tenemos, tan solo dejemos paso a un nuevo día, yo lo hago, lo quiero hacer...amaneceré con mis ojos ya limpios de lágrimas, mi almohada empapada de sudor ensangrentado por heridas añejas...pero el alba me tiene un buen final, lo cogeré, amarraré contra mí la fuerza y seré de nuevo yo a la luz del nuevo día.

1 comentario:

  1. Siempre has sido un nuevo amanecer, una nueva ilusión...pero ata bien esos sentires amiga mia, duelen mucho, bien lo sabes.
    Te quiero, no lo olvides.

    ResponderEliminar