viernes, 30 de septiembre de 2011

Ahogo


Ahogo sin razón, angustia sin control, no debo, no quiero, no puedo, se que soy imbécil...
Sabiendo que ya me controlaba no me conozco, porqué este miedo...terror a qué?
Eres mi fuerza, mi vida, mi todo... se que la vida continua, lo se...pero no puedo en este instante... no quiero perderte... no quiero, no puedo, te necesito.
Me preguntas porqué esta sensación precisamente hoy, la respuesta es sencilla, aún con un poco de ti lo es todo, pero el temor a perder un solo instante a tu lado me aterra... confío en ti más que lo he hecho jamás en nadie... pero también sé hasta donde llega el mundo irreal, esa parte nuestra donde no podemos controlarnos, donde sabemos lo que está bien, lo que queremos, lo que debemos hacer y sin embargo algo nos impide avanzar... sí chico malo... ese sentimiento gilipollas que irrumpe en nosotros y nos gobierna hasta la locura... esa parte de nosotros que ambos negamos y sin embargo tenemos...
Sí es distinto y tú lo sabes... al igual que es tan distinto como para darte cuenta tú mismo de que mi miedo es tan infundado, lo sé... como tan real como la vida misma... sería estúpido cambiar lo que tienes pues es lo que buscas... sin embargo tú mismo tienes miedo aunque no lo digas...miedo a ceder a esa tu parte, esa que me inquieta y me tiene fuera de mí misma en este instante que escribo... casi a punto de explotar por la incertidumbre...
Me taparía bajo tus sábanas a esperarte, dormirme y no pensar... te espero... se que vendrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario