Cansada... cansada... de la vida... de la muerte... de la sonrisa... de los llantos... cansada.
De ver que vienen y van... van y vienen según la marea... cansada de saber que pasará en cada momento... arta de no poder poner soluciones... arta...cansada... palabras que siempre suprimo... pero ahí están, existen... bajo el brillo de mis ojos... bajo la sonrisa diaria está mi otro yo... el que no se siente bien... el que erra... el que odia... el que no quiere vivir.
Pasan los años... pasan y pasan y todo es igual... nada cambia... ni el color... ni los olores... las personas son siempre así, igual... no cambian.
Otros días sale la valiente... la luchadora... la que se supera en cada derrota... mentira... no existe... esa no existe, tan solo es una máscara para no dejarme ver y perder aún mas... no poder tener ni aire para respirar... y lo necesito... lo necesito mas que nunca.
Me duele el alma... la garganta está seca... mis ojos lloran por dentro aún sin que nadie los vea... las lágrimas brotan de sangre hace ya tanto...
Como odio este día, estos momentos donde me descubro ante mi misma... ante vosotros... pero el que me conoce un poquito... que es mas bien nadie... sabe que debo escribir o estallaré... no quiero rebentar aún... todavía no dejaré la vida... tal vez el dolor es mi compañero eterno... así me siento bien... o que más da... si no me gusta aquí está siempre... dolor... dolor... dolor.
Asumo pues siempre digo... que todo se paga... yo he sido muy mala... tal vez demasiado para pagar y pagar y volver a pagar... si no es así mi caso no tendría explicación... pero soy como los demás... así que esto debe ser el pago a mi mala historia... la que tal vez ya he vivido buena y no supe aprobechar... la que hice un pandero y me rei de ella... tal vez pague y siga pagando... pues que así sea.
Si ciertamente se paga todo... ya habré pagado... o tal vez no... de momento estoy en punto cero... pero cansada... muy cansada.