jueves, 27 de octubre de 2011

Cansada


Cansada... cansada... de la vida... de la muerte... de la sonrisa... de los llantos... cansada.
De ver que vienen y van... van y vienen según la marea... cansada de saber que pasará en cada momento... arta de no poder poner soluciones... arta...cansada... palabras que siempre suprimo... pero ahí están, existen... bajo el brillo de mis ojos... bajo la sonrisa diaria está mi otro yo... el que no se siente bien... el que erra... el que odia... el que no quiere vivir.
Pasan los años... pasan y pasan y todo es igual... nada cambia... ni el color... ni los olores... las personas son siempre así, igual... no cambian.
Otros días sale la valiente... la luchadora... la que se supera en cada derrota... mentira... no existe... esa no existe, tan solo es una máscara para no dejarme ver y perder aún mas... no poder tener ni aire para respirar... y lo necesito... lo necesito mas que nunca.
Me duele el alma... la garganta está seca... mis ojos lloran por dentro aún sin que nadie los vea... las lágrimas brotan de sangre hace ya tanto...
Como odio este día, estos momentos donde me descubro ante mi misma... ante vosotros... pero el que me conoce un poquito... que es mas bien nadie... sabe que debo escribir o estallaré... no quiero rebentar aún... todavía no dejaré la vida... tal vez el dolor es mi compañero eterno... así me siento bien... o que más da... si no me gusta aquí está siempre... dolor... dolor... dolor.
Asumo pues siempre digo... que todo se paga... yo he sido muy mala... tal vez demasiado para pagar y pagar y volver a pagar... si no es así mi caso no tendría explicación... pero soy como los demás... así que esto debe ser el pago a mi mala historia... la que tal vez ya he vivido buena y no supe aprobechar... la que hice un pandero y me rei de ella... tal vez pague y siga pagando... pues que así sea.
Si ciertamente se paga todo... ya habré pagado... o tal vez no... de momento estoy en punto cero... pero cansada... muy cansada.

2 comentarios:

  1. Cariño, esas palabras tuyas, no, digo mal, esos sentimientos tuyos, son los mios también. Me siento igualmente agotada, de luchar, de querer, de vivir, de intentar y no lograr,...y también como tú, miles de veces me digo he tenido que ser muy mala para penar de ésta forma. Pero quizá es que no, es que el infierno sea éste y ya hemos nacido en él.
    Otras veces , también como tú, me levanto con esperanzas, con ánimo de fuerzas para cambiarlo todo. Pero la única verdad es ASUMIR, y he asumido que efectivamente la gente no cambia, pero sabes por qué? PORQUE NO QUIERE. No le dá la gana, o no les interesa, o les dá miedo, o mil cosas más.
    Escribo igualmente, destamos nuestra rabia y nuestra impotencia así, sin embargo, nuevamente te digo....Asume. Ahora, sigue adelante y no pares, actúa...no mires hacia atrás, ni retrocedas sino es para cojer impulso...Te digo a ti, lo que me digo todos los dias a mi misma.
    Amiga, te lo digo con todo mi corazón, porque a pesar de todo, hay personas como tú, que llenan mi vida, y esas pequeñas cosas que me hacen ver que la vida tiene sentido.
    Sacar lo bueno, es dificil, pero debemos, cielo, debemos....
    Ambas somos supervivientes y sabemos por qué lo decimos.
    Por mi parte, no sólo estoy sintiendo como tú, sino que siento contigo, estoy contigo, y te arropo....que aunque lejos, nunca te he sentido más cerca.
    Bien lo sabes
    Bien sabes que te quiero.
    Bien sabes que somos almas cambiantes, intensas y únicas.

    ResponderEliminar
  2. Ahí, a la derecha de tu blog dice: LA VIDA DA MIL GIROS INESPERADOS, NO DIGAS QUE NO, TODO MERECE LA PENA.

    Y sí.
    Todo merece la pena.

    Cánsate.
    Descansa.
    VUELVE A LEVANTARTE.

    Cuentas con mi abrazo... si de algo sirve.

    ResponderEliminar