jueves, 1 de diciembre de 2011

En tan solo unos segundos...


En tan solo unos segundos mi vida cambió y se tornó negra, muy negra... no podía ver... estaba cegada... tan solo una pequeña luz en las peores circunstancias me hicieron ver mi verdad... lo que siempre he deseado y no quería perder.
Recé... supliqué... saqué fuerzas de donde ya no las tenía... pero empecé la lucha... hoy estoy aquí...
Sí estoy aquí... donde yo me propuse... por mas zancadillas que me han puesto... he saltado alto... he gritado libertad y la tengo... he tenido en cambio mucha suerte... michos que empujaron alto... a mas arriba... mas y mas... gracias a ellos toqué el cielo junto que mis fuerzas...
Gracias a todos los que no abandonaron... gracias a los que hoy están a mi lado a pesar de ello, gracias a quienes ahora saben y no me juzgan... gracias a Dios por mi propia valentía... GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario