sábado, 3 de diciembre de 2011

No estaré para verlo....

Las horas pasan y pasan y siempre pasan... pero nada más...
Los recuerdos vienen... vienen y me acongojan... deseo morirme... desaparecer.... no estar aquí cuando estalle la tierra...
Estallará... sí estallará... lo se... lo presiento... en mi invierno... mi otoño de nuevo no quiero estar... no estaré en otra vida más... iré a vagar tan solo con mi alma herida... mi dolor y seré como siempre ese corazón errante...
Quiero no pensar... ponerme un velo en mis ojos y no ver... no sentir... pero soy Diamante de sangre y lo huelo... sé que algo se cuece... se que pasará... sucederá de nuevo y no quiero... hoy no tengo ni ganas de gritar... como en otros tiempos... hoy Diamante de sangre tan solo desea dormir...
Cuando llegue dicha tormenta no estaré.... no estaré....

3 comentarios:

  1. Uffffff!!!
    Es ansiedad, preciosa... ansiedad mezclada con depresión, tristezas muy hondas.

    Tienes que levantarte... ya llevas mucho tiempo así. Porfi, busca ayuda, pero ponte en pie.

    Y sí tienes que estar, TIENES QUE ESTAR!

    Te abrazo fuerte... me sientes?

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu apoyo... Sweet... claro que te siento... eres un cielo... besos desde ya levantando mis ojos... mirándote y cogiendo impulso...

    ResponderEliminar
  3. Ansiedad... miedo... miedo a creer que esta vez es la definitiva, que esta vez no es solo un cuento. Pero si te sientes caer no tengas miedo... esta vez caeras entre mis brazos.

    ResponderEliminar