miércoles, 29 de junio de 2011

Te grito, no me oyes


Ya nadie me puede callar, gritos!
Desgarrada para no pedir cirugía, cicatrices que el tiempo no borrará, lágrimas que ya se han secado, a donde me ha llevado el mar...no miro atrás sin nostalgia...pero lo único que ahora importa es que tú estás.
Te esquivo durante días, es tan difícil mirarte y hablar...contenerme en cada sonrisa y que tú no veas mi necesidad.
Juventud que la tienes, disfrútala hasta perecer de tanto bailar, grita palabras al aire y que su eco no te haga parar.
Todo y todo...nada y nada...siempre estaré a tu lado...tu mirada...mi vida tuya...tu dolor mi condena...maldito castigo por mis imprudencias...que no soy tan solo yo tocada.
Gritos te mando mi Señor, señales que tu no has querido ver, nunca te he pedido con sangre en mis ojos, con llagas en mi piel, con mi corazón parado, gritos y mas gritos pidiendo su libertad, pidiendo tu clemencia, pidiendo como nunca supe pedir, te pido, te suplico, me arrodillo, dime que debo hacer... dame mas, pero no a él.

3 comentarios:

  1. Desgarradoras líneas... la angustia se apodera de cada palabra, se siente el vértigo hasta el punto final.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Diamante de sangre para Sweet

    Desgarradoras como el dolor que me arranca el alma al mirar a mi hijo, gracias a que soy capaz de escribir y arrancarme las entrañas...gracias que tengo mis seguidores, como tú, es tan grato encontrarte siempre...
    Besos dulces como tú

    Diamante de Sangre

    ResponderEliminar
  3. Escribir es como gritar en silencio, es echarse a llorar con palabras. Estoy contigo amiga, siempre que tengas un espacio, yo quiero entrar por ahi. Un beso tierno, de esos que ayudan a respirar.

    ResponderEliminar