Dejé la ventana abierta desde el primer día, donde estás que no entras, Alma mía...
La brisa me embarga, me envuelve de ti en cada día, al anochecer estás aquí, pensándote, queriendo abrazarte, no dejes de estar a mi lado mi niña.
Agárrate fuerte a mi vida, será la tuya, respira de mi boca, de mi ser, te daré lo que té necesitas ahora...amiga.
Tu fuerza desvanece no lo permitas, tú que siempre me das oxígeno a mí ahora sientes que tú misma te ahogas, valentía tuya no abandones...
Grita nena, grita a mi oído, agárrame hasta rasgarme la piel a tiras si es necesario, pero desahogate, mírate al espejo y mira a tu lado...¿me ves?
Claro que te siento, claro que te veo, eres como esa niña que me abraza,...necesito tanto cariño ahora, me siento tan vacía, tan sola, tan fustrada que me falta el aliento para decirte GRACIAS AMIGA.
ResponderEliminar¿Qué hice mal?....¿amar tanto qizá?...¿por qué no puedo anhelar a la felicidad?...¿tan mala he sido en otras vidas que se me cierran las puertas en ésta?...Amiga mia del Alma, ¿por qué?????
ohh te diste tiempo hasta para escribir... que pena, nunca te vi. Besos y extrañame un poquito.
ResponderEliminarEsa DAMA BLANCA que esconde tu ser, que recoge tus súplicas, esa debe dejar paso y lo sabes, triste...sí lo sé...pero superable y tú mejor que nadie lo sabe, son ya tantas piedras en un mismo camino...apártalas ya mismo, mirate en el espejo de tu Alma, estás viva, grita...escúchate...nadie merece que te apagues.
ResponderEliminarQuiero verte tan radiante que tu luz entre por mi ventana y choque con la que yo irradio hoy día.
Come de este calor que emito desde hace días, vuelve a ti princesa, sonríeme...
Hola Trovadicto, por supuesto que me di tiempo para escribir a mi amiga, al igual que un minuto antes te dejé un correo a ti, pero sentí más preciso escribir a mi Alma, sacar este sentimiento que tengo y darle de beber cuando tiene sed.
ResponderEliminarun beso cuidate moreno