domingo, 31 de julio de 2011

Vacía


Vacía...sin saber...sin desear...sin necesitar...miedo...
Mierda de estado que me has venido a acompañar después de tanta ausencia...porqué vienes ahora??
Te fuiste porque yo te lo pedí y ahora vienes sin ser llamado, vete, no quiero verte, no necesito tenerte, me fastidias y lo sabes.
Maldito vacío, desaparece de nuevo...te lo exijo.
Miedo de que estés mimandome, tan pendiente de mí, vete...hazme el favor y desaparece, así ya no me conozco, ya no estabas...que pintas ahora que ya sonreía???
Estás en mi piel, haciendo que me erice sin razón, en mi mente... destrozando lo poquito de mí que aún quedaba en pie...
Qué te crees?? qué vienes y puedes joderme como siempre, ahora no te dejaré... me ves llorar, sí... pero no por que no podré contigo, te haré marchar, esta misma noche ya no existirás.
Tantas veces me has tenido agotada, pero ahora soy más fuerte, no soy aquella niña indefensa que tú hiciste gritar de dolor, aquella tonta que se dejó arrastrar por ti hasta la saciedad, me has estado apunto de destruir...sí vacío, lo has hecho.
Ahora no te permitiré, aún no se ni porqué te estoy hablando, porqué te observo, porqué miro y te veo si para mí ya no existías, para mí estás muerto.
Sí riéte, sabes que aunque sea por un instante me has superado de nuevo, pero no será así por mucho tiempo, esta vez no... hoy cerraré mis ojos para negarte, no te dejaré hincarte en mi como hacías, ya no...
Hoy no será por él, ni por ellos, no habrá mas que un motivo, yo.

viernes, 29 de julio de 2011

Necedad


Me niego a verte aún...sentirte como te sentí, me niego...
Hoy pude estar en aquellos días intensos...bellos como ningunos...
Necia de ti, de cerrar mis ojos y verte, de abrirlos y que aún estés en mí...
Pero no puedo negarlo, simplemente sucede... pero la necedad de mi angustia no me dejará tener lo poco que aún me queda...nada y todo.
Loca por un recuerdo...triste por tu despedida...perdida por haberte tenido...recuperada...miradas internas que no se dejan de llamar.
si abro la puerta y miro puedo verte sonriéndome, diciéndome a gritos que me amas, el brillo de tus ojos no pueden negar la verdad...donde se quedó... en que momento se alejó el sentimiento limpio que existió, que día dejaste de soñar...en qué lugar decidiste que te irías...
Necedad que no me deja dar paso y alejarte... necia de mí por verte aún con cara de niño bueno y con tus manos sobre mi piel, marcándome eternamente.

Vacío


Latidos encontrados...lágrimas derramadas...ausencias impetuosas...
Dolor dulce...felicidad amarga...vacío, vacío, vacío.
Acantilado que me das vida...desde tus ojos veo venir la luz, se va la luna y llegas tú.
Amárrame a su lecho...su alegría... dichosa hora aquella en la que llegué...maldita ahora la que me hará alejarme.
Sujétame con él, a él, de él...cómo hacerlo...como llenarme...cómo no llorar o sentir... cómo... solo vacío...más y más vacío sin poder llenarlo, desahogarlo, reventar y no salpicarte.

jueves, 21 de julio de 2011

El y ella


El y ella, vosotros...
Especiales ambos como no puede existir nadie más, sois el complemento perfecto de mi vida...
He vivido, conocido, reñido, reído, añorado, necesitado tanto un amigo...
Aquellos que estuvieron y creí tener jamás han estado, se fueron antes de llegar, sin embargo vosotros, sí los dos...estáis aquí desde ayer, desde hace un instante y me dais todo...
El ya sabe que apenas puedo pronunciar palabra en momentos como ahora, sin embargo escribo, por eso estoy aquí, frente a mi pc, dejando mi cariño para los dos, agradeciendo a la vida por darme tanto, por teneros...disfrutaros...sentiros tan cerquita...cada día más...no quiero daros gracias, quiero estar a vuestro lado al igual que vosotros dos sabéis hacer.
Tan solo deseo estar a la altura de algo tan grande, que jamás se me desborde la vida de nuevo...
Sergio también quiero deciros lo mismo, incluso más, ahora que tal vez no pueda tenerme como desease.. tú... sí ella...serás mi reemplazo, el perfecto, así eres nena, perfecta ante los ojos de lo que mas quiero...mi niño...sé que estará mejor incluso que conmigo, mi vida no va como debiese, si no a contracorriente y mi niño se da cuenta... qué lástima...pero tú le das la paz, sus ojitos lo dicen al mirarte...no te habías dado cuenta??
Contigo también, te busca antes que a mí incluso...tú si lo sabes... no dices nada...pero con tu actitud hacia mi tesoro me dices demasiado...me dices todo, hoy no daré gracias, si no tan solo diré...NO TE VAYAS... NO OS VAYÁIS... VOSOTROS DOS, EL Y TU...TU Y EL, ambos en la misma posición...sí la misma en mi corazón aún distinta en otras cosas... pero para mi niño, la misma...
Entraste dandome aire fresco, sí hablo de ti...él...me has dado más de lo que pudiese mi mente desear...todo, incluso a ella...pero no daré las gracias, tan solo pediré NO TE ALEJES...NO OS ALEJÉIS...EL Y TU...TU Y EL
Jugué al azahar y gané, sois mi recompensa, por mala cabeza, por no tener los pies en el suelo, por equivocarme tantas veces, por llorar siempre, por no saber reírme a tiempo, por no mirar arriba...dejarme caer y necesitar apoyo...sois mi premio, la vida me da y yo recojo, pero no daré tampoco gracias a la vida, tan solo diré NO ME LOS QUITES...NO LOS ALEJES...AYUDAME A DARLES LA MEDIDA PRECISA PARA QUE NO HUYAN JAMÁS
Es tarde...tan tarde...pero quiero dejar aquí mi cariño, deciros que yo soy YO, que tan solo quiero hoy una cosa, titular esta carta...EL, ELLA Y YO

lunes, 18 de julio de 2011

Me resultó difícil

Demasiado difícil de explicar, tampoco necesito hacerme entender, tan solo que tú sepas como ya sabías...
Desde mi verborrea imposible sin embargo decirte...pero ahora ya lo solté y aún me siento más libre, algo me ahogaba y no quería escapar de ello, a tu lado las horas vuelan y hacen que el mar uela a fragancia de hombre...no puedo dejar de olerte.
Me resultó difícil aceptar que es así, pero no voy a negar la evidencia, no podría y tampoco lo deseo, tan solo quiero ser pájaro entre tus brazos...saberte ahí cuando es preciso, cinco minutos de tu vida son mucho más de lo que he podido tener jamás.
No pido ni necesito mas que lo que ya tengo, ahora me siento feliz, tú me miras...observas, por lo tanto tú lo sabes, soy feliz, soy pájaro, un segundo de tu olor me da vida, gracias por permitirme estar, ser, tenerte y disfrutarte, comer de tus fuerzas y beber de tu necesidad...

viernes, 15 de julio de 2011

Gracias

Una noche mas en vela, demasiadas en mi vida...
Sin embargo hoy me alegro que así sea, pues puedo escribirte y estar a tu lado desde mi verdad.
He visto tú día desde los ojos de tu gente, he sabido de tus noches por mi oscuridad, sé que no es lo que quiero para mi vida y deseo darte gracias.
No voy a serte sincera a ti, si no a mi misma, por dos motivos, uno porque yo solo importo, dos porque jamás has querido oírme...
Si tus oídos no eran míos no lo has sido tú jamás, si tus ojos no sabían verme he estado muerta tanto tiempo...
Como no agradecerte que hoy estoy viva, que los ojos de él si me ven, que han conseguido en un mes mucho más que tú en 4 años, verme, sentirme, escucharme, reírme, saberme, dibujarme... que bonita soy... tú no lo has visto nunca, al menos no como yo deseo.
Muchos días enteros a tu lado, las 25 horas y más, sin embargo no hemos compartido apenas, no hemos reñido porque yo he estado pero tú ausente, no hemos amado porque tú no mirabas y yo no sonreía...sin embargo que triste... creí ser feliz, me aferré a ti como si fueses mi último suspiro, no quería perderte me daba demasiado miedo vivir, volver a tener que explicar, que no me acepten... que tonta soy... ciega de tanto dolor.
Te he dado todo lo que soy capaz a dar, te pareció poco, lo siento, no te pude dar más, tenías tu libertad, te empujé yo misma a ella, te di alas aún sin que tú pidieses, pues sé que si te atase no estarías, aún así no tuviste valor a decir que eso no era lo que deseabas... que hipócrita has sido conmigo, cuanto me has engañado, cuanto has sido capaz a fingir... o a caso me equivoco y me has amado? no sabes nada mi niño... nada, la vida aún te dará tantas sorpresas, me necesitarás en tantos momentos y ya no estoy, sé que te hice creer que siempre estaría ahí, lo habría estado, pero ya no, por fin he vencido mi miedo, soy así y punto, no hice nada malo, tan solo he vivido mucho, a caso es pecado hacerlo?? tan solo se equivoca el que camina, solo erra el que se atrae a volar, no me arrepiento de nada, es más, no cambio nada, no... nada... si vuelvo atrás cometeré estos mismos errores, pues gracias a ellos soy quien soy, una mujer dura, con un pequeñito minuto de tristeza frente a todos los demás de alegrías, lo tengo todo... no podrías ni imaginarlo, todo, sí todo lo que necesito y dirás, pues que poco pides... pido mucho más de lo que has pedido tú en tu vida, pido lo que tú jamás lograrás, pero ya no pido, ahora tengo, soy rica.
Cómo no darte gracias, si siguieses a mi lado jamás habría mirado a nadie, porque tú no me permites y yo por no perderte, por ese miedo a vivir de nuevo, te habría permitido quedarte con mi alma, gracias por darme libertad.
Gracias por ser egoísta ante mí, por hacerme daño, gracias por dejarme triste, por no tener nada, gracias por todo y más, he despertado, sigo en vela pero ya no pensando si volverás tarde esta noche, si olerás tan rico que querré comerte... que no me importa de donde vienes a donde vas, tan solo que estés en mi cama y vuelvas a besarme... ser mujer contigo... gracias.
Sí gracias poco hombre... ahora más que nunca me atrevo a llamarte por tu nombre, pues alguien dice mucho con poco y tú con todo no has dicho jamás nada, porque desde que no estás he visto la verdad, he valorado lo que es ser persona, hombre, ser amigo, darlo todo en nada, en poco tiempo, sin pedirme, aceptando sin saber de mí, escuchándome como tú hiciste un día cuando te conté... pero su mirada es otra, no la de un Dios perfecto, sin embargo un don de perfección.
Desde su perfección tú eres nada, no eres hombre, no eres más que un poco de escombro en un vertedero... tan solo hablo de ti, pues alguno si que hay pero ese no eres tú.

jueves, 14 de julio de 2011

Amigo

Tengo tanto que decir... no diré nada...
Tan solo te quiero describir, así te conocerán en mis verbos, pues así eres...poesía.
Cuerpo de cascabel que hace que mi vida rebose alegría, sonrisa pícara que me da energía, perfección donde las haya... ese eres tú.
Te sobra lo que le falta a otros, tienes lo que todos desean, añoras lo de nadie, envidan tu inteligencia...
Aquel que me lee y me conoce sabe de mi otoño, hojas caídas que no regresan al árbol, tú sin embargo has visto en mí la primavera que ya había muerto hace años, la que no florecía por miedo a la noche, has conseguido quitarme el miedo, la vida es tan larga... antes no quería vivirla, pereza... ahora deseo que no oscurezca jamás.
Amigo eres grande, como los que ya no existen, de los que no quedan, digo amigo sin palabra gratuita, solo tengo dos, tú y él, los mejores, los que están en las marejadas, los que no abortan en una misión por dura que sea, los que me secan las lágrimas... él ahora tan lejos, tú a mi lado dando lo de los dos.
Amigo que no pide, que no juzga, que espera y abraza cuando es preciso, que me arropa si tengo frío, me sopla al cuello si hace calor...
Amigo no desfalleces a mi lado por largo que sea mi trayectoria en solo unos segundos, tu mano me mece para que no despierte de mi feliz sueño.
Quiero describirte y no puedo, las palabras que existen te quedan pequeñas todas, tan solo una, amigo, tal vez otra, libertad, también podría decir una que es tan bella...verdad...
Beber de tus labios, comer de tus dedos, caminar despacio y observarte, eres un regalo divino, como no adorarte...
En tan poquito tiempo me has dado mas que una vida entera, que se mueran de envidia por saberme teniéndote, me gusta así mientras me miran, gritando que eres mi amigo.
Fortaleza de hombre que tengo a mi lado, no me abandones nunca... sé que tú no te irás, que estarás con una cuerda agarrándome en el precipicio, no caeré, es más, no me dejarás ni acercarme a la orilla.
Tantos han dicho y prometido, pero no son nada, no saben serlo, no lo intentan porque no se han visto con los ojos abiertos frente al espejo del alma, tú no hablas, actúas, tu no me dañas, me ofreces y yo recojo si lo deseo.
Aquellos que han pasado por mi vida queriéndome coger...aquellos que no me han sabido apreciar, aquellos que me han podido disfrutar, moriros ahora de envidia, él me tiene porque es lo que he buscado, lo he encontrado, soy rica queridos lectores, las mas orgullosa de las mujeres, la mas afortunada de las madres, la que ahora no deja el brillo marchitar, sus ojos piden vida y se la dan, mis dos amigos son grandes, él desde su exilio, tú desde tú cama me llenáis.
Mentes perfectas que todos necesitan, pobre aquel que crea que es algo más que un cerebro sin explorar, bendita tu cabecita amigo, no cambies nunca eres perfecto. vaya, por fin puedo decir como te veo, la palabra que no salía es sencilla...PERFECTO...

jueves, 7 de julio de 2011

Estás ahí?




Las noches encendidas por la oscuridad que hace ver más incluso, el día adornado por el color de mi vida, la tarde ya nunca se marchita como solía hacer...
Estás ahí? te escucho, te veo, te siento, pero ¿estás ahí? maldita felicidad que sabes esconderte, engañarme, venir para irte, quédate de una buena vez...