viernes, 15 de julio de 2011

Gracias

Una noche mas en vela, demasiadas en mi vida...
Sin embargo hoy me alegro que así sea, pues puedo escribirte y estar a tu lado desde mi verdad.
He visto tú día desde los ojos de tu gente, he sabido de tus noches por mi oscuridad, sé que no es lo que quiero para mi vida y deseo darte gracias.
No voy a serte sincera a ti, si no a mi misma, por dos motivos, uno porque yo solo importo, dos porque jamás has querido oírme...
Si tus oídos no eran míos no lo has sido tú jamás, si tus ojos no sabían verme he estado muerta tanto tiempo...
Como no agradecerte que hoy estoy viva, que los ojos de él si me ven, que han conseguido en un mes mucho más que tú en 4 años, verme, sentirme, escucharme, reírme, saberme, dibujarme... que bonita soy... tú no lo has visto nunca, al menos no como yo deseo.
Muchos días enteros a tu lado, las 25 horas y más, sin embargo no hemos compartido apenas, no hemos reñido porque yo he estado pero tú ausente, no hemos amado porque tú no mirabas y yo no sonreía...sin embargo que triste... creí ser feliz, me aferré a ti como si fueses mi último suspiro, no quería perderte me daba demasiado miedo vivir, volver a tener que explicar, que no me acepten... que tonta soy... ciega de tanto dolor.
Te he dado todo lo que soy capaz a dar, te pareció poco, lo siento, no te pude dar más, tenías tu libertad, te empujé yo misma a ella, te di alas aún sin que tú pidieses, pues sé que si te atase no estarías, aún así no tuviste valor a decir que eso no era lo que deseabas... que hipócrita has sido conmigo, cuanto me has engañado, cuanto has sido capaz a fingir... o a caso me equivoco y me has amado? no sabes nada mi niño... nada, la vida aún te dará tantas sorpresas, me necesitarás en tantos momentos y ya no estoy, sé que te hice creer que siempre estaría ahí, lo habría estado, pero ya no, por fin he vencido mi miedo, soy así y punto, no hice nada malo, tan solo he vivido mucho, a caso es pecado hacerlo?? tan solo se equivoca el que camina, solo erra el que se atrae a volar, no me arrepiento de nada, es más, no cambio nada, no... nada... si vuelvo atrás cometeré estos mismos errores, pues gracias a ellos soy quien soy, una mujer dura, con un pequeñito minuto de tristeza frente a todos los demás de alegrías, lo tengo todo... no podrías ni imaginarlo, todo, sí todo lo que necesito y dirás, pues que poco pides... pido mucho más de lo que has pedido tú en tu vida, pido lo que tú jamás lograrás, pero ya no pido, ahora tengo, soy rica.
Cómo no darte gracias, si siguieses a mi lado jamás habría mirado a nadie, porque tú no me permites y yo por no perderte, por ese miedo a vivir de nuevo, te habría permitido quedarte con mi alma, gracias por darme libertad.
Gracias por ser egoísta ante mí, por hacerme daño, gracias por dejarme triste, por no tener nada, gracias por todo y más, he despertado, sigo en vela pero ya no pensando si volverás tarde esta noche, si olerás tan rico que querré comerte... que no me importa de donde vienes a donde vas, tan solo que estés en mi cama y vuelvas a besarme... ser mujer contigo... gracias.
Sí gracias poco hombre... ahora más que nunca me atrevo a llamarte por tu nombre, pues alguien dice mucho con poco y tú con todo no has dicho jamás nada, porque desde que no estás he visto la verdad, he valorado lo que es ser persona, hombre, ser amigo, darlo todo en nada, en poco tiempo, sin pedirme, aceptando sin saber de mí, escuchándome como tú hiciste un día cuando te conté... pero su mirada es otra, no la de un Dios perfecto, sin embargo un don de perfección.
Desde su perfección tú eres nada, no eres hombre, no eres más que un poco de escombro en un vertedero... tan solo hablo de ti, pues alguno si que hay pero ese no eres tú.

3 comentarios:

  1. No sé por qué razón, no me aparecen tus actualizaciones en mi blog... BLOGGER &%$^^*(/·"%ç¨!!!!! GRRRRRRR!!!!
    Que sepas que revisaré esto... no quiero alejarme de tus huellas.
    Abrazo apachurrado :)

    ResponderEliminar
  2. Bien. Asegurate de que lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola Sweet un besazo para ti, gracias por siempre estar pendiente de mí, eres un encanto

    El-la no creo que lo lea, jamás lo ha hecho ni en este blog ni en el de relatos eróticos, sabe que escribo pero nunca...
    un besazo

    ResponderEliminar