jueves, 14 de julio de 2011

Amigo

Tengo tanto que decir... no diré nada...
Tan solo te quiero describir, así te conocerán en mis verbos, pues así eres...poesía.
Cuerpo de cascabel que hace que mi vida rebose alegría, sonrisa pícara que me da energía, perfección donde las haya... ese eres tú.
Te sobra lo que le falta a otros, tienes lo que todos desean, añoras lo de nadie, envidan tu inteligencia...
Aquel que me lee y me conoce sabe de mi otoño, hojas caídas que no regresan al árbol, tú sin embargo has visto en mí la primavera que ya había muerto hace años, la que no florecía por miedo a la noche, has conseguido quitarme el miedo, la vida es tan larga... antes no quería vivirla, pereza... ahora deseo que no oscurezca jamás.
Amigo eres grande, como los que ya no existen, de los que no quedan, digo amigo sin palabra gratuita, solo tengo dos, tú y él, los mejores, los que están en las marejadas, los que no abortan en una misión por dura que sea, los que me secan las lágrimas... él ahora tan lejos, tú a mi lado dando lo de los dos.
Amigo que no pide, que no juzga, que espera y abraza cuando es preciso, que me arropa si tengo frío, me sopla al cuello si hace calor...
Amigo no desfalleces a mi lado por largo que sea mi trayectoria en solo unos segundos, tu mano me mece para que no despierte de mi feliz sueño.
Quiero describirte y no puedo, las palabras que existen te quedan pequeñas todas, tan solo una, amigo, tal vez otra, libertad, también podría decir una que es tan bella...verdad...
Beber de tus labios, comer de tus dedos, caminar despacio y observarte, eres un regalo divino, como no adorarte...
En tan poquito tiempo me has dado mas que una vida entera, que se mueran de envidia por saberme teniéndote, me gusta así mientras me miran, gritando que eres mi amigo.
Fortaleza de hombre que tengo a mi lado, no me abandones nunca... sé que tú no te irás, que estarás con una cuerda agarrándome en el precipicio, no caeré, es más, no me dejarás ni acercarme a la orilla.
Tantos han dicho y prometido, pero no son nada, no saben serlo, no lo intentan porque no se han visto con los ojos abiertos frente al espejo del alma, tú no hablas, actúas, tu no me dañas, me ofreces y yo recojo si lo deseo.
Aquellos que han pasado por mi vida queriéndome coger...aquellos que no me han sabido apreciar, aquellos que me han podido disfrutar, moriros ahora de envidia, él me tiene porque es lo que he buscado, lo he encontrado, soy rica queridos lectores, las mas orgullosa de las mujeres, la mas afortunada de las madres, la que ahora no deja el brillo marchitar, sus ojos piden vida y se la dan, mis dos amigos son grandes, él desde su exilio, tú desde tú cama me llenáis.
Mentes perfectas que todos necesitan, pobre aquel que crea que es algo más que un cerebro sin explorar, bendita tu cabecita amigo, no cambies nunca eres perfecto. vaya, por fin puedo decir como te veo, la palabra que no salía es sencilla...PERFECTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario