Me niego a verte aún...sentirte como te sentí, me niego...
Hoy pude estar en aquellos días intensos...bellos como ningunos...
Necia de ti, de cerrar mis ojos y verte, de abrirlos y que aún estés en mí...
Pero no puedo negarlo, simplemente sucede... pero la necedad de mi angustia no me dejará tener lo poco que aún me queda...nada y todo.
Loca por un recuerdo...triste por tu despedida...perdida por haberte tenido...recuperada...miradas internas que no se dejan de llamar.
si abro la puerta y miro puedo verte sonriéndome, diciéndome a gritos que me amas, el brillo de tus ojos no pueden negar la verdad...donde se quedó... en que momento se alejó el sentimiento limpio que existió, que día dejaste de soñar...en qué lugar decidiste que te irías...
Necedad que no me deja dar paso y alejarte... necia de mí por verte aún con cara de niño bueno y con tus manos sobre mi piel, marcándome eternamente.
Mi niña, qué ocurre? Vuelvo a sentirte de nuevo que estás donde no debes, tú eres la fuerza, el aire, el agua, ...toma mi mano reina, hemos caminado juntas, a pesar de mis silencios. Ahí estabas, aún sigues en mi.
ResponderEliminarNo te preocupes mi reina, no estoy mal, malos días pero no de desamor, no de dolor por ausencias, otro problema me ha llevado a el limbo de lo ya olvidado...pero de veras estoy bien, estoy como cuando hablamos por telefono, incluso mejor en lo que a mi vida se refiere... ya sabes... jjjjj
ResponderEliminarun beso preciosaaaaa