jueves, 2 de febrero de 2012

Esperándote


Por mi mente pasa un hombre, tan solo tú, mi sueño, que tan solo verte tiemblo de emoción como una colegiala...
No puedo vivir sin ti, así enamorada, si estuvieses lejos mucho tiempo me volvería loca, sería capaz de volar, de cruzar mil fronteras, pero iría en tu busca...
Desde el día que te conocí mi corazón se llenó de ilusión, ahora me muero por tu presencia, tu compañía... maldita soledad... nuestro cuarto es eterno, frío, oscuro, faltas tú mi amor.
Desearía ser capaz de dormir hasta tu regreso, no pensar, no sentir, no llorar, tan solo soñarte...
Me meteré en la cama, en tu lado, buscando algo tuyo, tu olor, tu perfume, tu calor aún me envuelve... te amo muñeco... me abrazaré a tu almohada, te susurraré que te quiero y que soy tuya... así te tendré incluso mas cerca de lo que ya estás, dentro de mí en mi corazón.
Verte, recordar aquellos días aún cuando no sentía esto, pero ya me hacías bien, hablarte, escucharte, tu sonrisa, tus mirada, tus manos... cerraste una etapa tan triste en mi vida, me diste fuerza, me das lo que nunca habría imaginado que un hombre podría darme... tranquilidad, seguridad, paz, serenidad, me dibujas tan bella con tus manos, me haces sentir una princesa cuando me miras, toda una mujer cuando me haces el amor... plácido, caliente, entero, tierno, trasmites amor por cada poro de tu piel, tan suave... tanto que me muero por tocarte...
Tengo sueño... pero no quiero entrar en nuestro lecho, donde te extraño incluso más de lo que ya hago... sin embargo soy feliz de saber que me amas...esperando que regreses, ya falta un día menos... es eterna tu ausencia... te necesito vida mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario