sábado, 4 de febrero de 2012

Ansiedad


Tremenda soledad, no puedo dar crédito a como se siente uno cuando lo poco que tienes te lo quitan...
Al escuchar tu voz se me ha hecho un nudo en la garganta... maldita soledad muñeco...creí no poder verte hasta el lunes al menos... pero mis rezos una vez mas... como siempre digo me acuerdo siempre que me veo apurada... pero el caso es que siempre responde... y menos mal...
Casi me pongo a llorar de rabia, si que angustia sentí, me parecía injusto no poder conectarme y verte...
Ahora me siento tranquila, ya ves con que poco me conformo... pero con un poco tuyo es mucho, lo eres todo para mí... mi vida.
Al no poder estar cerquita, saberte ahí a través del pc... me llena... jeje, así es mi amor, eres alegría por todos los costados, al menos para mí así lo es... como no voy a necesitarte... si solo sonrío contigo... si solo tú me entiendes... solo tú me escuchas y me consuelas en malos momentos... solo tú eres así, grande... muy grande.
Tan solo tenerte en la habitación es todo, es sentirme protegida, llena, que nadie me puede hacer daño, que nada me puede hacer mal... eres mi fuerza y mi guía...
El muro que me esconde... el techo que me cobija, el pilar que me sostiene... eres mas de lo que cualquiera puede pedir y no hace falta ni eso, lo das por ti mismo, porque te sale del alma...
No puedo dar más que gracias a la vida por haberte conocido, por darme esta oportunidad de ser feliz, gracias a la vida y gracias a mi Dios.
Desde el mismo día que entraste en mí vida has dado un toque de felicidad... y tú lo sabes... conseguiste hacerme ponerme bonita... que mis labios dibujen una sonrisa a diario... que no quisiese mas que verte y con ello moverme de mi guarida... bus va... bus viene... tú junto con el peque habéis sido mi alimento... mi tesoro sois los cuatro hombres de mi vida... con eso tengo mi vida al completo... no necesito mas... te lo aseguro... y me cayo ya que se hartan de lágrimas mis ojos de nuevo y no quiero... no tengo motivo para llorar... solo para estar feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario