sábado, 4 de febrero de 2012

Te necesito


Te necesito como nunca antes había hecho con nada ni nadie... es algo que me duele por dentro sin poder explicarte... solo sé que me seco por dentro en cada segundo que no te tengo... que cada amanecer sin ti es como un lago helado y yo sin patines...
Por mas que me niego mis lágrimas brotan para decirme una vez más que estoy sola, que te has tenido que ir, que sí que volverás... eso lo sé... pero es eterno, es un dolor intenso que me ciega, que me inunda de tristeza por mas que deseo apartarlo de mí.
Has entrado tan fuerte Miquele, tanto que ahora sin ti no soy yo, me falta una parte de mi misma, una de las más importantes, una de las que dicen mas de mí, mi alegría, mi sonrisa... tú la has construido de nuevo hace meses... has hecho de mi agobio una fiesta continua, un campo lleno de rosales, rojos, muy rojos, con un cielo cubierto de estrellas, una luna que ilumina a ambos y ese estanque, esos árboles que me dan el oxígeno.
Como no voy a extrañarte, como no voy a amarte, como no necesitarte...

1 comentario: