jueves, 2 de febrero de 2012


Mi día y mi noche, la vida, el brillo de las estrellas, la luz del sol, las caricias de la luna, la primavera con su esplendor, todo y mucho más eres tú.
Calmas el ritmo maligno que mi corazón hace tiempo tomó, has llenado los vacíos que la vida misma me ha ida haciendo...sí Miguel! has hecho tanto bien a esta mujer... mujer que se crece cada día a tu lado, en cada mirada de cariño, en cada risa juntos, en cada palabra... me has dado la vida, has conseguido secar la herida... dejar mis sufrimientos a un lado, consigo vivir en paz, estar feliz... tú me das todo y más de lo que nunca tan siquiera habría imaginado, por que de veras mi niño eres lo más especial que conozco, para mí la perfección a mi lado, que más puedo pedir?
Ah sí!! pido una cosa, que jamás te separes de mí...que sigas siendo así conmigo, tan como tú solo sabes ser...
Siento que tengo el mundo entre mis manos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario