sábado, 20 de abril de 2013

Dando guerra


Vida sin querer no puedo dejar de quererte, me das duro en cada día, pero sigo viva, es mucho... Dos años luchando más allá de lo que nunca soñé... fuera de la realidad que creí, pero soy yo, la que no cesa, la que siempre apuesta, estoy aquí y seguiré por todo aquello que deseo... fuerte más que nunca, luchando más que nadie... Sabes vida, casi ni te merezco, pero no será suficiente para que me rinda... se han ido aquellos que siempre estuvieron y va por ellos, por los que si aquí estuviesen yo sería otra, pero sigo por encima de lo que la vida se cobra, sigo volando como ellos me enseñaron, siendo la más loca, mirando al cielo y diciendo " sois grandes, amigo, abuelo, padrino... sois lo mejor que he tenido y por que así es seré invencible,.." Por más piedras en este camino que escogí... saltaré por encima dando guerra para que me derriben...

No hay comentarios:

Publicar un comentario