sábado, 20 de abril de 2013

Os debo la vida

Sois viejos ya y seguís viendo la vida como os place... os parece sencilla porque el camino que habéis escogido os sonrió... pero pudo ser distinto... Eso a lo que llamáis la forma perfecta no existe... yo ni la busqué, tenéis razón... pero soy yo... joderrr, soy yo... y no me veis. Ahora pasados tantos años os alejáis de la vida por que así tiene que ser... si supierais como me duele no estar cerca ahora que precisáis de mí... pero no puedo... por nada orgullosa que soy si aprendí de vuestro egoísmo... y quiero vivir sin ser juzgada, sin ver como los que más debían de apostar por mí no me ven... Ojalá vuestro invierno no sea demasiado frío... sois tan importantes para mí... por más que me habéis ignorado soy yo... la que siempre justifica... que decir si sois mis padres... si tengo vida os lo debo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario