viernes, 19 de abril de 2013

Demasiado tarde


Tantos planes en mi mente... y apareces tú dando calor... con tu aire fresco... conquistando a esta loca mujer...
Como encajarte en mi vida... sin embargo demasiado tarde para no hacerlo... ahora tarde para escapar de tus redes, no podría decir no a esta ilusión que llena mi vida... encendiste la llama con tu locura, cargado de sonrisas que compartes con esta ya experta pero sensible... pero sin poder negar que deseo como siempre sentir unas manos como las tuyas... ahora no quiero más que tu agua que quita mi sed...
Cada minuto a tu lado me da la vida que estos años se ha ido poco a poco, que tanto vivido me ha ido arrastrando hasta casi ahogarme...tanto peso que casi ya ni soporto y llegas tú... si Diego llegas tú... me da lo mismo el tiempo que decidas estar aquí, me es suficiente... no puedo más que saberme viva y te dejaré volar cuando tus alas así lo quieran.
Demasiado tarde para no amarte... mi corazón ahora siente de nuevo... y soy esa loca... la que no puede decir no a tu amor, a tus caricias y a tu calor que quita mi frío...
Ahora formas parte de mi vida y me haces falta como el aire que respiro.... demasiado tarde para exigirle a mi vida esa libertad que dije desear... sin embargo ahora cada segundo de mi día tan solo existes tú... haces que mis ojos brillen y no solo por las lágrimas...
Amor ahora es demasiado tarde para que me niegue a tu poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario