miércoles, 3 de abril de 2013

Quemaré mi vida

El camino me lleva y me dejo ir.... vivir como si fuese el último día pero sin olvidar que quiero seguir aquí y bien, por lo tanto todos los sentidos alerta... cuidándome.
Llegó ese día que vi la realidad, estoy aquí de paso y tan solo me llevaré lo vivido... que depara mi destino? quien lo sabe?
Tantas cosas en mi pasado, todo en una dirección, se nos acaba la vida... cada vivencia me deja claro que sigo aquí, luchando y tirando el carro cada día más fuerte, aferrándome a mi poca salud para sobrevivir...
Lo que te va sucediendo marca tu vida, solo pido que Dios no me dé lo que puedo aguantar y que lo ya tengo no me destruya... pero voy a vivir, a disfrutar cada minuto de mi existencia, agotaré esta vida y pediré otra para estar fuerte para los míos... siempre estaré...
Tantos amigos caminaron a mi lado... unos simplemente se alejaron, otros se tuvieron que ir, me esperan allí, algún día les volveré a ver y les diré... sí estoy aquí, pero he dejado huella en el mundo... la más pura, a mis hijos... estoy aquí pero me traigo miles de recuerdos que son lo mejor... harán que nadie me olvide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario