martes, 22 de marzo de 2011

La verdad


Me escuchas, pocos hombres saben hacerlo...
Cuan importante es que me mimes, que escuches mis palabras atento, que me des los mejores de los consejos, tiernos, certeros, con todo tu apoyo sobrevivo.
Cada noche cuando llegas de trabajar, estás ahí, para mí, para mis penas, compartiendo todo conmigo, alegrías, lágrimas, sexo, una caricia, un beso...
Me he acostumbrado a tus palabras, a tu mirada, a tu voz dulce que me mima en cada verso.
No tenemos nada, compromisos fuera, tan solo nuestro encuetro, nuestra amistad, tu verdad y la mía, tal vez tan solo un pacto, que dure la noche lo que dure, no sabemos ninguno de los dos que será nuestro mañana, pero sí suenan ofrecimientos, dulzura, sinceridad y calor.
Tan poco me pides, como tan poco te puedo dar, tu me das todo y nada, sin embargo lo eres todo hoy, así deseo que seas, así lo queremos los dos.
Quiero visitarte, meterme en tu cama, sentir tus manos, escuchar el latido de tu corazón, no hablamos nunca de amor, porque sabemos que la verdad no es esa, la palabra es otra.... definirnos es más complejo, amor casi siempre va acompañado de compromisos, promesas falsas, sentimientos que creemos tener, pero que se esfuman una mañana, sabemos eso y nos damos mucho más, la verdad, ser honestos cada uno de nosotros, con uno mismo y con el otro, sabemos hasta donde ofrecemos, pedimos hasta donde nos pueden dar.
Yo digo, como llaman amor a lo que todos creen, a atarse, a decir que para siempre, a... tantas mentiras, amor es lo que somos tú y yo, escucharnos, entendernos, saber que si mañana es un día distinto al que anoche se habló no pasará nada, estaremos aquí, con nuestra amistad, seguiremos dentro de nosotros recordando nuestras noches, eso nada lo borrará...
Sabemos que si la vida gira los días serán nuestros enemigos, un día sin ti, dos o tres, cada noche te echaré de menos, pero miraré por mi ventana y sabré que estás bien, seré feliz mirando en mi ordenador, buscando el archivo donde me recitas, eso es lo único que se que no se irá, me aferro a él, por que no te puedo pedir ni dar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario