martes, 22 de marzo de 2011

Mi Universo


Llega el viernes y ya estamos los cuatro, mis tres vidas y yo, todo un universo...
La casa está vacía si uno de vosotros se va, mi cara se entristece en cada despedida, no quiero que nunca estéis lejos, os necesito aquí a mi lado, con vosotros soy la mujer más fuerte.
Nada hay como veros sonreír, cuando me contáis cada uno de vosotros vuestras hazañas, aventuras y desaventuras, alegrías y penas, escucharos me da razón de ser y de seguir aquí.
La vida de por sí es bella, pero vosotros le ponéis aún más color, sois el arcoiris en un día gris, sois el viento que trae la brisa de mi mar, sois...

4 comentarios:

  1. me gusta, me gustan tus verbos tan extraños para mi universo, las cualidades inventadas para ese alguien, me gusta sentir q en la noche te sientas y escribes pensando que el amor puede existir. me gusta.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi trovador adicto!! si, ese es mi universo, el que yo deseo, el que yo quiero y anhelo...
    Un beso, a mi me gusta que me leas

    ResponderEliminar
  3. Y es que cómo mínimo el universo se forma con dos, si encima es cosa de tres, imagino el placer...sin duda alguna, buscando la razón que nos haga felices, no hay otro objetivo en la vida.
    A tu lado,
    Desde mi Alma

    ResponderEliminar
  4. Hola Alma, hablo de mis hijos en esta entrada, tengo tres hermosos hombres, uno de 20, otro de 14 el bebé de 7 meses, los ha hecho aún hoy, son mi Universo...
    Un beso

    ResponderEliminar