sábado, 19 de marzo de 2011

Sergio


Tu sonrisa llena mi vida, tus lloros pidiendo mis atenciones hacen que me sienta viva, me haces sentir, si hijo, me siento necesaria, sé que soy tu todo, me gusta serlo.
Vestirte cada mañana, bajar a la calle, siempre a tu lado...
En cada juego, en cada canción, en cada mirada dulce, en tu risa de niño me siento mujer, me haces sentir joven de nuevo, tu has llenado esta casa de alegría, has colmado de felicidad mis penas, consigues que mis labios dibujen satisfacción, tú que con tus pocos meses eres tan grande, tú que con tus lágrimas consigues que te de el mundo, tú que nada temes y pides poco, pides cariño, un poco de amor, comida y tu culito limpio, qué poco me pides hijo, sin embargo tú me lo das todo.
Tus ojitos brillan al mirarme, abres tu boca para gritar por no poder hablarme, extiendes tus brazos hacia mí para cogerme, me muerdes con tus dientecitos aún escondidos, te aferras a tu madre por que es lo único que tienes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario