Cuantos sentimientos se entrelazan, cuanto dolor, tristeza, mentiras, olor a maldad.
Cómo saber quién eres, no te reconozco, dime si yo he sido tan extraña como tú lo eres hoy, si he sido capaz de dañarte, de humillarte y hacerte sufrir como lo hace esta nueva persona, tu posesión, pues no eres tú, ¿quien eres en realidad?.
Lástima que no escuches, pena que no sepas hacer nada, no quiero tu misericordia, eso no es amor, tan solo un beso reclamé, nada encontré a cambio, ahora eres tú quien demanda mi bondad, quien solicita que yo no cambie, que siga siendo la inocente, la dócil, la buena...
Una persona puede ser un corderito, pero si le haces mucho daño su pelaje se hará de lobo, qué pretendes tú alacrán de mi existencia, que haces por los demás tú para pedir que hagan por ti, que necio eres, si un gran necio.
Llena de lágrimas, veo que no eres como te presentaste, como dice la canción tan solo eres un gran necio, sin corazón, vanidoso, inseguro de ti mismo...
Tienes dos caras, sí, pareces tan seguro, tan bueno, tan bella persona, pero al quitar la máscara eres todo al revés, no eres nada, tan solo un niñato caprichoso, que no sabe mas que hacer daño, que hacer sufrir, que dañar a los que le rodean, siento lástima, si por ti, pido a Dios tenga piedad de ti por todo el daño que has hecho.
Quiero perdonarte y lo hago desde aquí, no guardaré rencor, mi corazón no abarca eso, lo tengo demasiado lleno de amor.
Para que odiarte, por mas que eso sea lo que tú merezcas, para qué desperdiciar una sola lágrima, porqué tu no eres nadie, eres el más pobre de todos, no es mas rico el que mucho tiene, quedaré con poco, pero soy rica!, si muy rica!, no necesito nada, tan solo tenerle a él, si a mi hijo, a ese retoño que con tanta dulzura me mira, esos ojitos que no saben aún del mal.
La vida me ha castigado, tal vez todo lo merezca, pero lo que he aprendido es a ser muy fuerte, no puedes derrotarme así a la ligera, por mas que lo intentes, las batallas que he superado me han enseñado mi camino, como labrar el futuro, como arrancar con mi sudor lo que me hace falta.
Para ponerse en pie, no hace falta un corazon... sino cojones !!
ResponderEliminarUn beso y toda la buena vibra para ti, ahora que mas lo necesitas.
Mira que entro por casualidad y me encuentro con una persona que vive y siente como yo...aunque sean duras las palabras de Trovadicto, quizá tenga verdad, ...yo me veo, al igual que tú al borde del abismo, y te aseguro que con unas terribles ganas de saltar al vacío...aaaah liberación, dejar de sentir. ¿Qué culpa tenemos sin embargo de ser así? Y sobre todo, de no ser correspondidas ?...pero luego, desde dentro del interior, debe sarlir ese corage, esa fuerza que a la vez que nos hace ser tan pasionales, debe hacernos tener la dignidad suficiente para levantarnos de las caídas.
ResponderEliminarAlgo me ha traido aquí, no sé que es, mi instinto quizá?...pero es un placer, de veras.
Hola mi Animal Nocturno, jiji, gracias Trovadicto, me alegro de tener tu apoyo, un beso
ResponderEliminarHola Alma, ya vi que me sigues, aún no había leído este comentario tuyo, siento tardar, he configurado que salgan nada mas lo publicaste y por eso no lo vi, pero gracias preciosa, la vida es dura tantas veces, si que nos sentimos así hundidas... pero todo pasa, siempre hay que saber levantarse, con un par de cojones como dice mi amigo Trovadicto.
ResponderEliminarHe intentado ver si tu escribes, no tienes visible el perfil, no vi nada, si no lo haces te diré que da libertad hacerlo, si te apetece te invito a probar, verás, te sentirás nueva.
Un besazo y espero verte mas por mi blog.