sábado, 30 de abril de 2011

De nuevo tengo alas


Aquel día pensé que se acaba el mundo, que la tierra no paraba de girar y con ella yo mareada, no podía pensar con claridad, no vi que tú ya estabas en mí...
Como no darme cuenta que tú sonríes ahora, al principio siempre tu cara seria, tu mirada intensa pero vacía, sí sabías decirme cosas lindas, pero inmóvil.
He notado tu cambio, como tú has notado el mío, tú sabes a que me refiero cuando niego decir lo que siento, cuando te digo que he estado a punto pero no me atrevo...
Demasiado en poco y todo en nada, un reflejo de vida, un nudo en mi camino, un bache ya pasado, un olvido que no quiero recordar, un ahora que no quiero que se vaya ya nunca, una verdad, se que te irás.
De ahí que sea tan cuidadosa al hablarte, con tanto mimo al decirte, con mis labios sellados incluso si gritan tu nombre o si quieren decir la palabra felicidad. Esos mis sentimientos guardados, la llave de mi amor, el verbo que me hace daño, tus manos que me dan la verdad, me enseñan quien soy de veras, recorren mi ser desde el otro lado del mar, ahora quiero que tú lo sepas, te escribo porque es lo que me sale del alma, no hace falta que tú me lo pidas, estaré aquí, en mi casa, esperando abrir la ventana que nos une, una y otra vez, hasta que un día al mirar no vea nada, solo silencio, solo en esa ventana esté la brisa que entra hasta mi cama, no pueda verte ni mirarte desde ella, pero si tendré tus recuerdos...
Tú siempre estarás, porque has sido un soplo de vida, una rosa en un jardín muerto ya, el adjetivo que buscaba y no veía, el niño que corre tras su cometa perdido, hasta hacerla volar.
Tú me has puesto de nuevo alas, ahora no temo a las alturas, ya puedo subir alto, no volver a bajar, tan solo si tú estás aún esperando, porqué contigo ya nada me puede dañar.

Desnuda sobre rosas


Grito,
Lloro,
Río,
Duermo,
Sueño,
te espero...

Alegría


Cuando todo está perdido, cuando las lágrimas inundaban mi cama, nada más podía hacerme daño, esto lo supera todo...
Si no te atreves a gritar por ser oída, sabes que no puede verte mal, que debes ser fuerte por él, ya su vida le niega demasiado, tú debes compensarle con una sonrisa.
Sí esa soy yo, doy porque sé que necesita de mí, no quiero altares por ello, tan solo verle aquí a mi lado, para siempre, como hoy, mirando con sus grandes ojos, traspasandome el alma con su gesto, gritándome "madre!!"
La noche has sido mi cómplice, la que me esconde para no ser vista, la que ahoga mis silencios, la que mata mi alegría, necesitaba tanto el amanecer...
Sin embargo ahora esa misma oscuridad me alegra, sigue escuchando mis llantos, pero ya no tristes, ahora tan solo sigo pidiendo a mi Dios, que siga, que no me deje, que ahora ya no pare, que no permita nunca mas...
Como se siente la vida, como me hace llagas mi camino, como mis hijos son toda mi vida!
He visto de nuevo tu cara, aquella que vi al nacer, tus manitas, tu abrazo hoy ha superado traerte al mundo, sentirme tan grande, pues hoy soy inmensa a tu lado, no soy nada sin ti, lo soy todo con todos vosotros, pero tú mi hijo, mi primer parto, mi primer cacho de vida, hoy naces de nuevo hijo, vives en mí desde hace meses, hoy te dejo de nuevo salir, hoy te parí, tu me abrazaste y con tus ojos lo dijiste todo, aguados, en silencio, tus brazos ya de hombre a mi alrededor sujentando mis frágiles piernas, no me sujetan tanta alegría...

jueves, 28 de abril de 2011

Como gritarte lo que quiero que escuches


Miro y no te encuentro, pero se que llegarás, siempre lo haces, siempre me buscas, tienes toda la paciencia y más para mí, eres mi mejor amigo, el que siempre espera, el que me da, el que no pide, el que me mira a los ojos y adivina como estoy.
Siento no poder estar siempre que tú buscas en mí, té te mereces eso y más, que corra a tu lado, que te mime, que te escriba, una entrada en mi blog, una flor de mi jardín.
Pero como decimos siempre jugamos al gato y al ratón, si tu entras yo salgo, si yo vengo tu vas, si ahora si en un segundo ya no, cuando parece blanco se torna en negro, pero tu paciencia es eterna, la mía también lo será para ti.
Eres con quien apago mis penas, celebro mis alegrías, porqué tan solo tú sabes hacerlo, porqué tan solo tú sabes aliviar mi dolor, decirme las cosas mas apropiadas en mi dicha, las mas certeras en mi tristeza...
Ayer quise gritarte para que me oyeras, hoy lo hago amigo mío, te grito desde esa ventana que tanto compartimos, se que por encima de mi ciudad me escucharás, si que mi mar te mandará rápido mi aviso, se que nuestro cielo te describirá mi felicidad, para que me sonrías, para que me quieras como tú solo haces, para que me des como solo a ti te pido, juntos en la noche, abrazados al alba, diciendo en cada frase ya me voy, pero deseando quedarnos para siempre.

Estás ahí?

Dolor de saberte triste, de yo compartir ese dolor desde mi alma.
Como no entenderte si he bebido de la misma fuente, aún conservo agua embotellada...
Amiga no olvides que la vida es más bella que un dolor en el corazón, que la vida nos sonríe igualmente, somos nosotras quienes negamos verlo, no te rindas, abre los ojos de nuevo, estás ahí? se que si, ven a mí, vuelve a ti, regresa a tu vida y a la mía, como te conocí, con esperanza.
Cada noche mira por tu ventana, verás la luna en el cielo estrellado, una está mirándote, aquella estrella, la ves? soy yo que te acompaño en tu sueño.
Si necesitas aire te lo daré, tan solo debes pedirlo, ahí estaré, yo también sentiré tu aliento, también yo te necesito.

miércoles, 27 de abril de 2011

Necesidad


Necesidad de vivir, necesito sentirme aquí, que mi cuerpo reclame, que mi sexo replique, que tú me des.
En cada minuto que pasa te siento, estas en mí en cada momento, en cada brisa que acaricia mi cara, como tan solo tú sabes hacerlo...
Vivir de sueños, la alegría me brotan por cada poro si pronuncio tu nombre, si hablo de tu piel, de tus dedos, el pelo, la boca, el verbo con el que me hablas, como me describes con tu mirada.
La primavera de mi vida llega de nuevo, no puedo mas que dejarme ir con ella, con las flores del campo, con el color de mi mar bajo el sol, la arena acariciando mis pies desnudos, calentándolos en cada caminar.
Se fue el invierno, ya pasó aquel otoño, el verano se acerca contigo, que grandioso es el cielo que me cubre de nubes dibujando una flor, escribiendo tan solo tu nombre el humo del motor de aquel avión...
Miro desde aquí arriba, te veo pequeño, te puedo coger en la palma de mi mano, ajustarte en un libro o escribirte en un papel, pero eres lo mas grande, lo que el destino me marque, lo que mis sueños me permitan.
Las horas pasan en el trabajo y tu ausencia se llena de dolor, pero la noche nuestra aliada nos colma de horas para los dos, soñándote mientras cierro mis ojos, viéndote al abrirlos, oliéndote en mi cama, tocando tu piel brillante, contraste con la mía ahora apagada, enciéndeme, encandílame como tú desees, como sabes que yo quiero, como necesito...

martes, 26 de abril de 2011

Eres...


Has enterrado una parte de tu vida, sin saber el motivo haces que una parte de mí también quiera estar en ese tu nicho.
Has entrado por la puerta grande y jamás negaré que si te vas me moriré sin poder beber de tu sabiduría.
Te grito justo que tu palabra ya llega, me dices que resurges en cada día, que eres capaz de mudar de piel, de cambiar y decirme donde te encuentras, que grande eres amiga.
Sabes de mi preocupación, del dolor que me ha causado tu ida, ahora sin irte te vas, ahora sin pedirte me cuentas...
Como decirte que siento, si tú me miras y lo adivinas, pones verbos en mi dolor, en mi alegría mejor descrita que por mi misma.
Eres como una parte de mi alma, eres, sí mi reina, tú eres. Eso es lo que más me gusta de ti, de tu cariño, de tu amistad, eres y siempre serás.
Resurges mil y una veces, me enseñas a trotar, a caminar con soltura, me gusta seguirte, verte y sentirte, tu amiga mía eres, tu ser lo es todo, tu corazón abierto, tu cuerpo desnudo, amiga mía!! eres...





"Los grandes espíritus siempre
han encontrado una violenta oposición
de parte de mentes mediocres".
Einstein.

Sentimientos limpios


Ahogada por tu ausencia, temerosa de que te hundas, que tu cuerpo no flote en el ancho mar que nos atrae, que una ola te lleve lejos, jamás regreses a la arena, bajo el sol que consigue quemar nuestra piel tan solo con su roce.
Cuando decidas navegar de nuevo, avisa, estaré atenta, pero tal vez mi ceguera no me deje verte, mis oídos sordos no quieran dejarme escucharte...
Juzgarte jamás, los sentimientos de ambos son limpios, claros, no dejan el lugar al resentimiento que hace que nuestras lenguas viperinas hieran sin poder mirar atrás.
Como negarte, como no aceptarte, quiero que sigas, deseo que no desistas, camines en tu rumbo pero cerca de mi camino, te bajes de tu barca, subas a la mía, echemos ancla juntos, dominemos los mares a la vez.
Río o lloro, pero de alegría sin poder mirar atrás, mi pueblo me llama, mi niñez me persigue, soy mujer, soy niña, soy ciudad, soy aquella que tu quieras, soy ya.
Corre cogido de mi mano, no me sueltes al tropezar, se sincero tan solo con tus ojos al lejano mar que nos lleva entre miles de olas, no dejes que nuestra miseria, la de nuestras vidas, de nuestras calles nos llenes de odio jamás, nosotros somos ricos, tu alma, la mía, juntos, solos, en tu país, en el mío, en el ancho mar que llega a mi playa, que nos baña mientras dormimos vacíos, llenos de nosotros, de sentimientos, de necesidad, de ternura, de deseo, amor, cariño, amistad.

viernes, 22 de abril de 2011

...lo ultimo que vean mis ojos antes de cerrarlos


Me levanto y mis días transcurren felices, tranquilos, no puedo llorar, no quiero mas que reír, es imposible estar triste, tenerte en mí lo es todo, quiero que tu seas lo ultimo que vean mis ojos antes de cerrarlos.
La luz entra e ilumina la casa, por más que la calle parece apagada por el agua que empaña los días, yo veo claridad, color, un nuevo soplo en mi vida.
Miro a través de la ciudad, esa que tú viste, por encima de los edificios que se ven a lo lejos... mi alma atraviesa tormentas, tempestades, camina por la autopista de nuestro cielo hacia ti, cada vez más lejos, cada instante te tengo cerca...
Cierro mis ojos con tu imagen, tu voz, el sonido de tu caminar, tu risa, tu lágrima en mis dedos, tus suplicas porque siga aquí, mi pena que ya tengo que irme, siempre mil y una pegas, siempre los complots en contra, siempre...
Cuando esta noche cierre mis ojos volverás, estarás aquí cerquita, a mi lado, acariciando mi vida, tocando mi alma, encendiendo el anochecer, apagando al alba.
Si esta noche no duermo será porque río a tu lado, si consigo dormirme será que aun no has llegado, si mi teléfono suena correré a abrirte la puerta, podré verte, podrás mirarme, reflejo de amor, de vida, de fe, de pasión, ardiente en mis manos, caliente en tus labios, piel a piel, mirada a mirada, gemidos de dolor, gritos en el éxtasis de tu sexo...
Atame a tu cama, no dejes que nunca más me vaya, no como anoche, no como hoy, nunca más me dejes, no me iré, quedaré en tu cabecero sujeta, para ti, siempre esperando para que seas lo último que vean mis ojos antes de cerrarlos.
Si al despertar ya nunca estarás, no me dejes abrirlos jamás, tú serás lo último que vean mis ojos antes de cerrarlos...

Sueño eterno


Cada noche abro mi ventana para mirar las estrellas, las que tú también podrás ver, las que nos pertenecen.
La distancia que me separa del sol hace que mis días no queden igual sin calor, sin sus rayos rozando mi piel, acariciando mi pelo...
El mar baña nuestra costa, la tuya, la mía, esa brisa hace que respire mejor, que nada consiga apagar mi día nada acuda a destrozar mi noche, me abraza con su olor cuando me meto en mi cama y puedo soñar.
Al amanecer y mirar a través del cristal aun lleno de sudor del calor de mi cuerpo puedo verte en cada gota que cae, que resbala hasta llegar al poyete de la ventana, se queda aquí conmigo, en ellas puedo sentirte.
Ese barquito que puedo ver, si también desde mi ventana, te trae mas cerca cada vez, puedo percibirte, escribirte, leerte, oírte, verte, miro mi telefono, mi reloj no para de caminar, despacio si aun no estás, rápido cuando te tengo...
La noche mi alcahueta, la luna mi luz, tu mirada un destello de vida, tu sonrisa mi alimento, pero donde estás? no te siento hoy, no te tengo ahora que tanto te necesito, cada día es mas largo, cada semana más intensa, mas llena de dolor por nuestra agonía, por tu ausencia, por mi despedida, por el sms que no llega, el mensaje que ya no contestas...
Bueno es tener mis ojos cerrados, así siempre te tengo, te siento detrás de mí, acariciando mi espalda, abrazando mi cuerpo con tus fuertes brazos, tus hombros, tu pecho.
Tu piel roza la mía, consigues estremecerme, me respigo una y otra vez necesitando que así sea, que me dure toda la noche, el alba no conseguirá borrarte de nuevo, te tengo y eres mío, así te siento y así te deseo.
Aquella carcajada, recuerdas? aquella risa que tu me robas, que atraviesa las calles de la distancia, que se encaja en tu cara, tú también sonríes, no dejo de mirarte, tu boca, tus labios, tus ojos, tu pelo...
Cada noche miro y si no estás aun te invento, te quiero a mi lado, tan cerquita que tu respiración choque con la mía, poder reflejarme en tu mirada, el brillo de mis ojos iluminarte, tus manos derretirme, tus dedos dibujarme, tu piel con la mía una sola, un cuerpo ardiendo, los dos eternos...

miércoles, 13 de abril de 2011

No lo permitas


Con todo lo lindo que se puede vivir con él, como renunciar a ello, no lo hagas, pero tú tienes la última palabra, no yo, es tu vida, sobre ella yo no digo ya nada...
Un cambio tan brusco, tu persona donde se esconde? sé que estás ahí, regresa ya, no dejes que la miseria de tus palabras te destrozen, así tú mismo no tendrás jamás vida, merece la pena? piensa, puedes hacerlo, mil veces has sido sensato y doy fe de ello.
Hoy te escondes bajo tu propio manto, no miras a los ojos a nadie, porqué? nada es vergonzoso, todo es superable, nada te obligaba a estar aquí, yo tampoco te retuve, porqué ahora te escondes?
Ese caparazón que intentas pulir, no va contigo, yo te conozco, bueno tal vez ya no, pero podrías volver, no a mí, jamás suplicaré eso, dije no hacerte mala tu ida, facilitarte la marcha, así lo hice, pero vuelve, vuelve a ti, se tú mismo, como lo era ayer.
Los años se van, las personas pasan por nuestras vidas, interrumpen muchas veces y luego se van, pero después te verás en el espejo de tu alma, mirarás atrás tantas veces queriendo agarrarte a un pasado que ya no está, a tu presente que ya no existe, un nicho te ahogará en un futuro.
No esperes al invierno de su vida, porqué no disfrutar su primavera, su sonrisa, aliviar su dolor, estar en sus crecidas, darle la mano en su caída, subirlo a la cima y ayudarle a bajar hasta el río, su vida se irá escurriendo entre tus dedos, no lo permitas.
Yo le daré aquello que mirando a la luna con sus ojos encendidos suplique, yo también lo secaré las lágrimas y meteré sus penas en un saco, compartiré sus juegos y sus risas, le daré... si yo se lo daré.
Pero él querrá aún más, pedirá saber, gritará en cada amanecer, reprochará a la vida que le roba ya tanto, porqué ha sido así, no entenderá, yo apenas podré explicarle, te buscará en sus noches, en su primer amor, en su borrachera, en su primer día de trabajo, dirá, porqué no me dejó la vida comer de su experiencia?
Tu tienes esa respuesta, no se le niegues, no lo permitas, dale su cachito de vida, esa que tú te llevas, devuelvesela a tiempo, no lo permitas...

sábado, 9 de abril de 2011

Tu calor para no sentir mas frío


Me siento la princesa de este cuento de hadas, esperando besar tus labios...
Estás tan lejos y sin embargo no pienso nada más en estar a tu lado, no pensar en que te llegues a olvidar de mí, eres quien despierta en mí la pasión, el tiempo se para si consigo estar contigo... no quiero que mi corazón te conozca, pero quiero jugar a amarnos.
Las semanas se me hacen eternas, estar separados, pero la distancia no existe entre nosotros, la noche pasa y tú estás igual aquí, si supieras lo que yo daría porque el amanecer no llegue nunca...soñarte siempre hasta que vengas.
No explico que me has hecho, como has conseguido que mi corazón cicatrice tan rápido, eres un ángel que ha llegado a salvarme antes de que sangrara.
El recuerdo no me entristece, nada me hace daño, tus palabras son las únicas que puedo recordar, tus manos las que deseo que me toquen, tus labios los que me besen.
Eres mi cielo, mi vida y mi ilusión, eres la fuerza que en estos días necesitaba, no hizo falta gritar para que me oyeras, estabas ya aquí, escuchando mis palabras, mimando mis días, protegiendo mis noches, estabas en aquel día tan gris, en la mañana donde todo acabó, donde lo nuestro empezó a surgir.
Tus palabras me hicieron tanto bien, tus ojos me enseñaron la verdad, tu dulzura me abrió el horizonte, tu deseo despertó el mío, ahora te necesito como el pez necesita el agua, quiero tu calor para no sentir mas frío, tus brazos para arroparme y hacerme grande, tus manos para acariciarme la piel cada noche, tus dedos para explorarme en la mañana...

No me digas hasta cuando...


En mi desierto eres un oasis, en mis sueños olvidados un nuevo día, aquí estoy sonriendo de nuevo a la vida.
En mi cuento eres un príncipe que con un beso me despertará de nuevo, mi alma dormida...
Cada momento me muero por verte, oírte, mirar el brillo de tus ojos al mirarme, tus manos que no saben de mi piel aún moverse con ganas de tocarme!
No me enamoraré por más que lo estoy deseando, sé que no debo atarte, sujetarme a tu vida y luego te irás, sí pasará con el nuevo día, mejor así, disfrutarte desde tu libertad, desde la mía, en la confianza, en tus labios, en mi boca, entre nuestros cuerpos no pase el aire, pero sí pase la verdad.
No importa mañana, tanto quiero como se que no me podrás dar, me quedo con tu vida, así desde mi ventana, desde la tuya...
Así tal vez no te olvides de mis labios, no te fugues de mis manos, si no te sujeto estarás aquí a mi lado, viviré en tu mirada, con deseos de tocar mi piel, con el capricho de seguir haciéndome mujer.
Serás el aire que entra al abrir la ventana, lo dejo ir si sale el sol, el agua que moja mis cristales, vivo en cada gota que resbala, tan solo así tal vez nunca me des la espalda...
Mi luz y mi consuelo, mis ganas de vivir, no sentir soledad, nadie sabe si te quedarás, sin embargo me gusta esta locura, pensar en derretirme entre tus dedos, mi sueño, sentirme viva en una tómbola donde nada se regala, no se compra, se juega...
Quiero ser tu muñeca, que me manejes a tus anchas, que me des lo que ahora necesito, oxígeno, respirar de tu boca, tu lengua jugar con la mía, no queriendo morir a no ser entre tus brazos.
Nuestros cuerpos cubiertos por la sábana del deseo, resbala y la recogemos una y otra vez, en cada vez mas llena de nuestro sudor, de nuestros orgasmos, de nuestro placer, mirarnos y hacer que las mariposas vuelen alrededor de nuestras cabezas, revolotean con las rosas de la ventana, la poesía que escribo, la canción que me cantas... quiero estar contigo, me es suficiente, es todo lo que deseo, tenerte, no me digas hasta cuando, eso no importa...


Cierro mi puerta contigo detrás


"Cierro la puerta, te dejo atrás, dejo mi vida pasar, te ignoro para vivir a su lado..."
Hoy espero tu llamada, ansío tanto escucharte de nuevo, morirme en tu respiración, en el sonido que emites que me parece una canción.
Tu olor me envuelve desde que te conocí, quiero tenerte cerca y poder sentirte, las horas pasan rápido porqué tú estás, a pesar de la distancia me llenas lo justo, lo que yo necesito, me das la vida cuando creí que se me acababa, me llenas de energía cuando ya estaba agotada.
Una semana, otra, parece una eternidad, siempre creí que mi vida corría deprisa, ahora va lenta, deseo tanto que llegue el día, poder acercarme a ti de nuevo, que susurres mi nombre, tu sonrisa, tus ojos pícaros..., tu deseo por mí.
Como no dar gracias a mi existencia, no puedo jamás renegar de ello, porqué detrás de la tempestad es cierto que llega la calma, te dejo paso, cierro mi puerta al pasado, cierro con llave para tirarla a mi mar, tan solo dejo la ventana abierta, para que tu puedas entrar, mi alma está viva, tú la alimentas con tus mensajes, con tus cariños, con tus palabras llenas de amor, de tranquilidad, de sosiego para mí, para mi hijo, haces que sea una reina con la mayor riqueza, mi ser, mi vida, mi cuerpo, mi yo.
Entregarme a ti será un honor, ser tuya, dejarte que seas mío, o mejor dejaré que digas que deseas tener... con eso seré afortunada, me harás sentirme mujer.



Alma

No te conozco y sin embargo tu nombre lo es todo, he estado buscándote como hago siempre... te heché de menos, espero que no sea una despedida, que regreses a darme un poquito de ti, como siempre haces.
Tú siempre aciertas que piensa mi alma "ese tu nombre" que conoce tanto de mí persona, que sin saber como somos de veras si sabemos como sentimos... compartimos sentimientos, dolores, añoranzas, fantasías, y sobre todo no deseo dejar de compartir tu amistad.
Desde esta entrada quiero hacerte una llamada, que no dejes de volver, a mi casa, también quiero poder entrar de nuevo a la tuya... no la encuentro, pero seguiré buscando...

lunes, 4 de abril de 2011

Hazme sonreír de nuevo


Qué no daría yo por una caricia
como negarme a tu beso
sentirme entre tus brazos arropada
pedir que nunca te alejes
saciarme de ti hasta que me permitas
no irme sin mirar atrás de nuevo
que mis ojos no dejen de brillar
hazme sonreír de nuevo
quiero que mis ojos lloren de alegría
como anoche, como ahora
siempre!!

domingo, 3 de abril de 2011

De visita


de visita iba ahora mismo a tu habitación
acurrucarme a tu lado
y sentir tu piel contra la mía
dormirme abrazada a ti
toda la noche
tu noche
o la mía
da lo mismo
a tu lado
con eso me basta
(me quedo con esto)



sábado, 2 de abril de 2011

Aire fresco


Entras en mi vida trayéndome aire fresco, como si tú supieses que eso es lo que necesitaba.
Me mimas en cada palabra, en cada mirada, con tu voz, eres el color que necesitaba ponerle a mi mundo.
Siempre preocupado, no se si por tu experiencia, pero sabes decir lo que quiero escuchar, sé que no siempre es lo que los demás sienten, es una forma de seducirme tal vez, pero me gusta, sea lo que sea me sienta bien, sonrío y eso es tan solo lo que me importa.
Cuanto tiempo estarás... eso no lo sé, pero mientras dure no quiero desperdiciar nada, disfrutarte mucho, vivir intensamente cada instante que me regalas.
Mi día ha tornado, ahora tú estás en él, miro mi teléfono, la hora a la que puedo conectarme, te espero...
Con tan solo estas pequeñas cosas me das aire, respiro mejor, no necesito mi pañuelo ya, mis ojos brillan, pero contentos...
La brisa de mi mar entra por mi ventana, ahora me trae tu nombre.