Como no entenderte si he bebido de la misma fuente, aún conservo agua embotellada...
Amiga no olvides que la vida es más bella que un dolor en el corazón, que la vida nos sonríe igualmente, somos nosotras quienes negamos verlo, no te rindas, abre los ojos de nuevo, estás ahí? se que si, ven a mí, vuelve a ti, regresa a tu vida y a la mía, como te conocí, con esperanza.
Cada noche mira por tu ventana, verás la luna en el cielo estrellado, una está mirándote, aquella estrella, la ves? soy yo que te acompaño en tu sueño.
Si necesitas aire te lo daré, tan solo debes pedirlo, ahí estaré, yo también sentiré tu aliento, también yo te necesito.
Claro que estoy, cómo no habría de estarlo...si eres la única persona real que me dá su amor sin pedir. Por esa razón, sé que ese amor es lo más puro que existe, porque no pone condiciones, ni busca respuestas, no pide, no cuestiona, solo dá. Qué pocas personas quedamos así en el mundo...cómo no voy a estar cuando eres la única brisa fresca que me está devolviendo la vida?...
ResponderEliminarSi te siento, se que estás y así te quiero con vida, respirando de la brisa que te mando.
ResponderEliminarUn beso linda mía, no dejes de sonreír, será lo único que te pido a cambio, jiji, quiero ser egoista y pedirte un poco, pero con eso me basta.
besitos