miércoles, 27 de abril de 2011

Necesidad


Necesidad de vivir, necesito sentirme aquí, que mi cuerpo reclame, que mi sexo replique, que tú me des.
En cada minuto que pasa te siento, estas en mí en cada momento, en cada brisa que acaricia mi cara, como tan solo tú sabes hacerlo...
Vivir de sueños, la alegría me brotan por cada poro si pronuncio tu nombre, si hablo de tu piel, de tus dedos, el pelo, la boca, el verbo con el que me hablas, como me describes con tu mirada.
La primavera de mi vida llega de nuevo, no puedo mas que dejarme ir con ella, con las flores del campo, con el color de mi mar bajo el sol, la arena acariciando mis pies desnudos, calentándolos en cada caminar.
Se fue el invierno, ya pasó aquel otoño, el verano se acerca contigo, que grandioso es el cielo que me cubre de nubes dibujando una flor, escribiendo tan solo tu nombre el humo del motor de aquel avión...
Miro desde aquí arriba, te veo pequeño, te puedo coger en la palma de mi mano, ajustarte en un libro o escribirte en un papel, pero eres lo mas grande, lo que el destino me marque, lo que mis sueños me permitan.
Las horas pasan en el trabajo y tu ausencia se llena de dolor, pero la noche nuestra aliada nos colma de horas para los dos, soñándote mientras cierro mis ojos, viéndote al abrirlos, oliéndote en mi cama, tocando tu piel brillante, contraste con la mía ahora apagada, enciéndeme, encandílame como tú desees, como sabes que yo quiero, como necesito...

2 comentarios:

  1. Esa necesidad es ya un tormento...sabes? solo dormir, dormir, meterme en esas sábanas que aún huelen a dos pieles, y que no cambio, esa almohada que es lo único que tengo presente de el.
    Ainssssss mi cielo, disfruta, vive éste momento como si fuera el último. La vida es tan sorprendente que nunca sabes lo que nos depara mañana.
    vienes a mi, cuando más te necesito. Y te tomo de la mano, y necesito que me trasmitas esa felicidad que no poseo.
    te quiero, mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Toma un poco de mi sonrisa, es toda tuya, no sigas amarrada tan solo aun recuerdo, a quien no merece tus segundos de sueño, de vida, tú ers mas grande, mas fuerte, mas mujer...
    Sigo de tu mano, también te quiero amiga mía

    ResponderEliminar