"Cierro la puerta, te dejo atrás, dejo mi vida pasar, te ignoro para vivir a su lado..."
Hoy espero tu llamada, ansío tanto escucharte de nuevo, morirme en tu respiración, en el sonido que emites que me parece una canción.
Tu olor me envuelve desde que te conocí, quiero tenerte cerca y poder sentirte, las horas pasan rápido porqué tú estás, a pesar de la distancia me llenas lo justo, lo que yo necesito, me das la vida cuando creí que se me acababa, me llenas de energía cuando ya estaba agotada.
Una semana, otra, parece una eternidad, siempre creí que mi vida corría deprisa, ahora va lenta, deseo tanto que llegue el día, poder acercarme a ti de nuevo, que susurres mi nombre, tu sonrisa, tus ojos pícaros..., tu deseo por mí.
Como no dar gracias a mi existencia, no puedo jamás renegar de ello, porqué detrás de la tempestad es cierto que llega la calma, te dejo paso, cierro mi puerta al pasado, cierro con llave para tirarla a mi mar, tan solo dejo la ventana abierta, para que tu puedas entrar, mi alma está viva, tú la alimentas con tus mensajes, con tus cariños, con tus palabras llenas de amor, de tranquilidad, de sosiego para mí, para mi hijo, haces que sea una reina con la mayor riqueza, mi ser, mi vida, mi cuerpo, mi yo.
Entregarme a ti será un honor, ser tuya, dejarte que seas mío, o mejor dejaré que digas que deseas tener... con eso seré afortunada, me harás sentirme mujer.
tantas puertas he cerrado, y tantas he vuelto a abrir, cómo entiendo tu espera.
ResponderEliminarPorque sólo cuando se tiene esperanza, surge la desesperación, la desesperanza, el tiempo se relentiza a nuestro paso, y aún así, inevitablemente avanza surcando cada marca o cada cana que nace en los cabellos.
Quiero coger tu fuerza, siempre he sido fuerte, y no deseo que abandones esa esperanza, como yo tampoco lo haré, aunque sean por caminos que no deseo, ...esa ventana sigue abierta en tu corazón, ...y en el mio.
Penetrando en mis entrañas, no imaginas lo que deseo que remontemos ya el vuelo mi preciosa sirena.
Si Alma, remontaremos, yo quiero aprender de esta, jiji, que hipócrita, de hecho me sentí muy experimentada, que la vida me había enseñado tanto y nada, de nuevo de cero.
ResponderEliminarQuiero aprender a disfrutar, pero no enamorarme, no ser necesario su presencia siempre, tan solo de vez en cuando y sea igualmente feliz, haber si lo logro.
Esperanza tengo toda, pero de ser feliz de distinta manera, no desde donde siempre he querido y veo que no hay forma, intentaré cambiar mi forma de ver mi vida, ya te contaré..
Bueno ya verás como me va por mi blog, desnuda sobre rosas me está dando mucho, es un placer compartirlo contigo, que me entiendes a la perfección.
Un beso preciosa Alma, sigue con fuerza, sin decaer, la vida es linda con mucho mas color que vemos en algunos momentos.
Muak