jueves, 28 de abril de 2011

Como gritarte lo que quiero que escuches


Miro y no te encuentro, pero se que llegarás, siempre lo haces, siempre me buscas, tienes toda la paciencia y más para mí, eres mi mejor amigo, el que siempre espera, el que me da, el que no pide, el que me mira a los ojos y adivina como estoy.
Siento no poder estar siempre que tú buscas en mí, té te mereces eso y más, que corra a tu lado, que te mime, que te escriba, una entrada en mi blog, una flor de mi jardín.
Pero como decimos siempre jugamos al gato y al ratón, si tu entras yo salgo, si yo vengo tu vas, si ahora si en un segundo ya no, cuando parece blanco se torna en negro, pero tu paciencia es eterna, la mía también lo será para ti.
Eres con quien apago mis penas, celebro mis alegrías, porqué tan solo tú sabes hacerlo, porqué tan solo tú sabes aliviar mi dolor, decirme las cosas mas apropiadas en mi dicha, las mas certeras en mi tristeza...
Ayer quise gritarte para que me oyeras, hoy lo hago amigo mío, te grito desde esa ventana que tanto compartimos, se que por encima de mi ciudad me escucharás, si que mi mar te mandará rápido mi aviso, se que nuestro cielo te describirá mi felicidad, para que me sonrías, para que me quieras como tú solo haces, para que me des como solo a ti te pido, juntos en la noche, abrazados al alba, diciendo en cada frase ya me voy, pero deseando quedarnos para siempre.

2 comentarios:

  1. No lo dudes mi reina, estais juntos, tú estás en él y él en ti...el tiempo y la distancia no es un obstáculo jamás para el amor.
    Lo sé.
    Te adoro amiga mia

    ResponderEliminar
  2. Si Justine, así es, nada hay que pueda separar a dos que no desean hacerlo, no me atrevo a decir la palabra amor, aún si la siento, la palabra te quiero aun si quiero gritarla, pero si qué está en mí, tú lo sabes.
    Un beso querida Justine, eres grande, te he sentido aún mayor hoy, como me alegro por ti mi gran amiga, mi reina

    ResponderEliminar