martes, 26 de abril de 2011

Eres...


Has enterrado una parte de tu vida, sin saber el motivo haces que una parte de mí también quiera estar en ese tu nicho.
Has entrado por la puerta grande y jamás negaré que si te vas me moriré sin poder beber de tu sabiduría.
Te grito justo que tu palabra ya llega, me dices que resurges en cada día, que eres capaz de mudar de piel, de cambiar y decirme donde te encuentras, que grande eres amiga.
Sabes de mi preocupación, del dolor que me ha causado tu ida, ahora sin irte te vas, ahora sin pedirte me cuentas...
Como decirte que siento, si tú me miras y lo adivinas, pones verbos en mi dolor, en mi alegría mejor descrita que por mi misma.
Eres como una parte de mi alma, eres, sí mi reina, tú eres. Eso es lo que más me gusta de ti, de tu cariño, de tu amistad, eres y siempre serás.
Resurges mil y una veces, me enseñas a trotar, a caminar con soltura, me gusta seguirte, verte y sentirte, tu amiga mía eres, tu ser lo es todo, tu corazón abierto, tu cuerpo desnudo, amiga mía!! eres...





"Los grandes espíritus siempre
han encontrado una violenta oposición
de parte de mentes mediocres".
Einstein.

4 comentarios:

  1. cuerpo desnudo.... hasta a mi se me escarapela el cuerpo. Hay algo de deseo en tus lineas, mmm que lindo tener una amiga como esa.

    ResponderEliminar
  2. Mi linda sirena, mi amiga del alma, de Alma, de mi corazón , del nuestro en un mundo de mediocres...no esta hecha la miel para la boca del asno...no no, sin orgullo, sólo dignidad, solo pureza...tú eres mi pureza, el rayito de mar que ha entrado por la puerta de mi corazón, la verdad de las pocas que me hacen resucitar y seguir adelante. Sola amor, muy sola, vacía, y con muchas heridas que hacen ya insoportable casi la remontada.
    sin embargo, esa fuerza que me llega del norte, esa brisa que acaricia mis sentidos, me dicen que aún estoy viva, aquí, contigo, con mi soledad y con mis pocas esperanzas.
    Gracias, se queda corto, ....es más que eso.
    Te llevo grabada en mi vida.
    Tu amiga Alma

    ResponderEliminar
  3. Trovadicto, estas lineas dicen mucho mas que eso, tu lo ves, desde luego se que entiendes cada entrada que he escrito, pero no olvides mis metáforas, ok? no deduzcas, es mas que deseo, es alguien que se ha instalado en mi vida por la puerta grande, que sin conocerla la extraño y necesito de ella, un beso querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tu resurgir aun desde tan abajo sea hasta la cima, no dejes de persistir en ello, lo lograrás, me gusta estar a tu lado y poder verte subir y subir, flotar en mi mar donde si puedo ayudarte a nadar lo haré, también se que lo harias tú por mi,
    Un beso linda reina de mis mares!!

    ResponderEliminar