domingo, 1 de mayo de 2011

Cada día, Diamante de sangre

Sigo aquí, pero ya no soy, soy esa, soy la misma, pero ya no seré, sí tan solo tuya.
Siento que crezco cada día, aprendo, absorbo la verdad, la mentira, la ingenuidad, la desilusión me duele, la codicia me harta, el dolor se instala en el interior...
Me siento valiosa, cada día más, todo lo que sucede a mi alrededor me hace serlo, llega a mí, se queda, lo cultivo.
Dolor por lo vivido, pero educo mis sentimientos con ello, por más que me duele tan solo consigue que mi Alma vuele, que se llene de vida, que se prepare para la lucha, la guerra de la vida ya no me da miedo.
Me quiero, me gusto, me siento llena, vibro, sueño, me sigo ilusionando con la sonrisa de un niño, con la mirada de un anciano, la fantasía me hace un guiño, el amor... de esto mejor no nombrar, que la vida siga, que mi corazón permita hasta donde desee, pase lo que pase seré fuerte, ya no me dañará, no habrá llagas para curar, las cerraré ya antes, ahora.

2 comentarios:

  1. Así me gusta amiga mia, así con valor y la cabeza alta, porque sólo los cobardes la agachan , más nunca las reinas,...diamante , esencia dificil de alcanzar y que he tomado con mis manos, sangre, que es pura pasión y que se derrama en mi Alma.

    ResponderEliminar
  2. jaja, si Justine! la cabeza alta, valor y cordura para al menos intentar lo que deseo, no caer en error, jaja, después seré capaz... quien sabe...
    Un beso lleno de mi sangre, el diamante ya es tuyo

    ResponderEliminar