viernes, 13 de mayo de 2011

Tan mío


Cuando mas necesité tu cariño estás aquí, cuando más necesito que me escuches perdonas, cuando mas quiero tu mano me la das, como no voy a quererte?
La vida gira y gira, da vueltas a mi alrededor, pero no puedo quejarme, nada es tan malo nunca, siempre hay un respiro, aire que entra por mi ventana para darme ganas de seguir.
Tú que no sabías nada, tú que si lo hubiese pedido antes estarías ya un segundo por delante de mi llamada...
Cada circunstancia una vida, cada instante un dolor, en un minuto se me escapa la sonrisa, en tus labios siempre una palabra de valor.
No puedo mirarte y no sentir, quiero acariciarte como antes, no me atrevo, ya no... tú no me permitirás, han pasado demasiados años, tanto deseo por llegar a mí y ahora tan cerca, tan lejos.
Aún recuerdo cuando venías a escondidas, cuando me gritabas para que me asomase por el balcón de mi habitación, aquel lugar tan lúgubre, tan triste y que sin embargo con tu mirada ilusionada hacías de un instante de mi día una eternidad de calor.
Como no dejarte volar, quien soy yo para retenerte, por más que desee que nunca llegue este día en que me digas "adiós", llegará y no lo evitaré, sonreiré mirándote, mis lágrimas retenidas, para no hacerte larga la ida, dolorosa tu partida.
Pero hoy estas tan cerca, puedo sentirte ahí al lado, acompañándome cada noche, cada día, dando tus consejos jóvenes a una ya tan vieja... tú con tus palabras me das vida, con tu mirada profunda, directa, con tus manos me das, con tu corazón no pides, eres tan grande, tan pequeño, tan mío.

6 comentarios:

  1. Monse,

    El final de tu narración: "tú con tus palabras me das vida, con tu mirada profunda, directa, con tus manos me das, con tu corazón no pides, eres tan grande, tan pequeño, tan mío." Es tan sincero y libre de defensas que para escribir algo así se requiere de valor.
    Tienes un blog muy interesante y espero que lo sigas nutriendo así como hasta ahora.
    Tu amigo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Duele dar alas a quién deseas amarrar con fuerza...sin embargo, es la mejor y única forma de amar. Lo demás, es dependencia.
    Sé que tú sabes tanto de amores como de pesares.
    Y sigo a tu lado...queriendote cada dia un poco más

    ResponderEliminar
  3. el amor no conoce de edades, cuando te enamoras, jamas preguntas la edad, solo preguntas por el corazon

    ResponderEliminar
  4. Hola Édgar!! un placer compartir contigo mi blog, tenerte entre mis seguidores todo un elogio.
    Si que muchas veces pienso hasta donde, pero no puedo dejar de gritar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola mi reina! si que duele, pero debes hacerlo, también yo las necesito... no depender nunca más, haber si soy capaz, jaja.
    Aquí estoy ya sabes, no dudes en picar a mi puerta, yo también te quiero mi amiga Alma

    ResponderEliminar
  6. Por supuestol Pepe, así es, nada de edades, estaturas, tan solo dos cuerpos, dos almas, dos mentes que desean fundirse en el placer, dar y que te den.
    Besos

    ResponderEliminar