domingo, 1 de mayo de 2011

Está lloviendo


Ha empezado Mayo, está lloviendo, la ventana solo deja ver tristeza...
No quiero mirar y ver la realidad, mi ciudad muerta, las calles mojadas, es Mayo y tú te vas.
Cada rincón de mi casa uele a ti, mi cama aún tiene tu sudor, tu pelo en la almohada me dices que sigues aquí.
La sonrisa dice que no estoy riendo, que es dolor lo que mis labios dibujan, mis ojos entreabiertos se ocultan, no quieren ser vistos, no quieren dejar las lágrimas caer sobre las baldosas frías.
No quiero mirar atrás, la verdad es en el mañana, donde tú ya no vendrás, donde tú te esconderás tras la cortina, la ventana no dejará que tu reflejo esté, que tu mirada se junte con la mía.
Pensé en esta primavera, pero no ha llegado aún, parece que se retrasa cada vez más, no llegará nunca tal vez, pero no tengo miedo, yo si viviré, aun en el invierno de mi vida, yo seré ilusión, seré amor, seré como soy, sensible, tonta, enamorada...

2 comentarios:

  1. No mi niña, ni eres tonta, ni eres débil, ni estás en el invierno de tu vida...llueve? si, eres sensible, A Dios Gracias...eso es la virtud de los virtuosos, de los que pocos quedamos. Qué duele? puffffff, un huevo amor, pero deja que la vida gire gire, como tú dices, de nuevo y todo nuevo, hasta tu forma de pensar...no te dejo marchar, nunca saldrás de mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma! ni yo permitiré que te vayas, ahora que te tengo no será asi, no quiero perderte amiga mía, un beso desde mi corazón abierto

    ResponderEliminar