lunes, 2 de mayo de 2011

Soy yo


Tu voz me ha llenado de vida, de fuerza, de amor...
Cada día al levantarme miro por esta ventana que da al centro del Universo, la brisa entra acariciando mi cara, alborotando mi pelo, haciendo que mi piel se estremezca, la vida es esto, mirar hasta encontrarte.
Vivo tan alto, puedo ver tan a lo lejos, que tus ojos están ahí, en esa estrella que ilumina mi casa, esa luna que atraviesa mi habitación y me acompaña...
Me gustó poder escuchar tu risa mientras hablamos, sentir que estoy viva, que aún alguien me escucha, que por más que me niegue a sentir, no lo hago del todo, tan solo niego enamorarme por fuera, pero tú sabes que mi corazón lo hará sin permiso, sin curarme de mi vida pasada llega una nueva y se instala, seguro que también sabes de esto, por eso tu voz me hizo fuerte, me colmó de paz, serenidad, aún mientras escribo soy capaz de escucharte...
Fortaleza por dentro, valor por fuera, tranquilidad en tus letras, y tu me dices que aprendes de mí? soy yo quien bebe de tu sabiduría, soy yo quien te siente, soy yo quien no quiero nunca perderte, sí soy yo... la que te escucha, la que necesita, la que se impregna de ti, de tu dulzura, tu suave voz me ha traído calma, la que en el atardecer de mi ciudad me da quietud, la que con su firmeza me trajo sosiego, la que con su entereza reparte conmigo su aplomo.

3 comentarios:

  1. Tus palabras me llenan de ternura, tanto como a tí, mi voz serena...tu sensualidad traspasa las lineas del móvil y se intalan en el rincón más preciado de mi estancia...sólo esa inquietud, esa complicidad, me hace sentirme poderosa, ...contigo, la batalla está ganada. No lo olvides.

    ResponderEliminar
  2. Diamantes, sangre y letras.. Extraña, bizarra e interesante combinación. Rebusco ;)

    ResponderEliminar