domingo, 1 de mayo de 2011

No y no, me niego


Cuando creí tenerlo todo cogido en mi mano, que nada se me escaparía nunca más, no es así, he vuelto a errar en lo mismo.
Pero esta vez no me permitiré seguir adelante, pondré hoy mismo ya el freno, no tengo ganas de más lágrimas, y al final seré un mar.
Por más años que pasan por mí soy incapaz de reprimir los sentimientos, si alguien me trata bien, si me da cariño, si me entrega, me dejo ir hasta que mi corazón revienta...
Pero no, esta vez no, no traspasaré mi barrera, la que yo misma he impuesto, hoy mismo vi que si me estaba dejando ir, hasta que me ahogaría, por mas que se nadar, no quiero ser plato fuerte de los tiburones en mi propio mar de lágrimas.
No, no y no, no lo haré, mejor dicho dejaré de hacerlo, pues ya mi corazón me duele por saberme rendida a lo que no quiero, a lo que me dañará de nuevo, a ti.
Llevo meses muy segura de mí, de lo que hago, pero sin embargo siempre caigo en la trampa, en la que yo me pongo a mi misma, lo se, por más que digo, siempre dejo hacer, que mi mente no piense...
Mi ventana cerrada, el viento que viene encima de los edificios..., no quiero que entre, cerraré bien la persiana, que no pueda divisarme desde lo lejos...
Como siento no poder sentir, tener que negarme, pero aún con el dolor que me acarrea ahora lo haré, mañana la herida será eterna.


2 comentarios:

  1. Es que nunca tenemos nada seguro, nada cogido ni agarrado...no lo ves? no te dás cuenta?...todo es efímero, todo se va y quizás vuelve, pero aún así, nosotras ya no somos las mismas.
    No cierres ventanas, ahora que yo abrí la mia y respiro tu olor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Justine, no estoy mal, tan solo equivocada, no cerraré mis ventanas, no a ti, tan solo a mi corazón en este amor que ya siento, por más que he intentado controlar mis emociones, he cometido el error de siempre, me enamoré, es eso lo que cierro, lo que niego, nada más, no te preocupes por mi, todo es igual a ayer, tan solo yo tengo conmigo misma el problema, no todos saben amar, tú ya lo sabes...
    Todo está controlado, no estoy sufriendo, al menos no como en tantas ocasiones, tal vez si ha servido tanta negación hasta aquí, que por mas que pudo mi corazón, mi alma sigue intacta.
    Un beso querida amiga, la vida me ha hecho ser un diamante de sangre, asi me siento.
    Fuerte, muy fuerte, valiosa como nunca, mi interior lleno de heridas, pero ya cicatrizadas.

    ResponderEliminar