jueves, 26 de mayo de 2011

Ser libre y volar


Ser libre y volar... bonita frase, llena de verdad, de serenidad al pensarlo, de querer escapar, no mirar atrás, negarse a esta mierda de vida, cerrar los ojos y no abrirlos jamás.
Quien no haya sentido esto no ha vivido, al menos no ha sentido como sentimos tú y yo, sí tú el que lo ha escrito, a quien hoy le brindo mi entrada por tan bella y valiente frase.
Tener agallas de decirlo, de gritarlo, de querer de veras hacerlo, pero tú amigo, sé que piensas tanto las cosas, sé que te duele tanto todo, que tus seres queridos te hacen ver las cosas de una forma distinta, te niegas esa libertad, no quieres que los demás sufran, verdad?
Date gracias por ser tan valiente, por ser como eres, por tener un corazón fuerte, bondadoso, por ser hijo, amigo, por ser tú.
Todo eso hará que no vueles, que camines, que como mucho me pidas un hueco en mi mar, y nadar libre, pero no volar...
No quiero que lo pienses jamás, si tu boca lo dice niegaselo, si tu mente lo piensa recrimínale el haberlo hecho, porqué tú eres demasiado grande, tú eres la fuerza, la amistad, la humildad hecha persona, eres resitencia que nos enseña en cada verbo, eres la energía que hace a los demás imaginar un mundo bello, eres dureza cuando alguien necesita de ti, aún con tus problemas estás siempre ahí para dar, lo eres todo amigo, no te niegues seguir siendolo, no nos niegues a tus amigos verte y sentirte tal y como eres, como quieres, como te duele, como amas, como duermes, como tus ojos reclaman, como tus labios replican, como tus manos ofrecen.
Los malos días se van, diles adiós desde ya, pide mi mano, dame la tuya, abraza a tu amigo, regala una sonrisa en tu casa, cierra la puerta tras del dolor, dejalo encerrado, no le abras jamás, quiero verte llorar, pero de alegría, quiero que grites pero de placer, quiero que vueles junto a tus amigos, no partas con tus alas, quedate aquí, vete donde te plazca, pero sigue vivo.
Sé aquello que tu mente alcance a imaginar, que importa el que digan o que dirán, que mal hacemos por mirar entre las multitudes, ver que nadie es como nosotros, pero si te miras en el espejo, sabes que veras... la verdad, un hombre bueno, un hombre honrado, un hombre que siente, que sabe expresar, un niño que aún necesita, un chico que se va, un hombre que resurge, un hombre que tan solo su resistencia le devolverá la felicidad.
Un hombre, sí eso es lo que eres, mírate, un hombre que no debe perder potencia, tan solo saber usarla, lanzarse al Universo, a ese que tú quieras formar, que desees y con solo imaginarlo lo tendrás.
UN SENTIMIENTO PROFUNDO, ESE ERES TÚ

5 comentarios:

  1. ...Un pensamiento profundo, ese eres Tú, mujer, hermosa reflexión y sensual tu otro yo, Diamante de Sangre...besos y continúa expresando lo mejor de Tí y de tus sentimientos...

    ResponderEliminar
  2. efectos especiales27 de mayo de 2011, 11:21

    Sí, que se mire en el espejo...

    ResponderEliminar
  3. Hola El mundo de sexo y seducción! un placer tenerte por aquí acompañándome, este post es para un gran amigo al que quiero mucho.
    besos

    Efectos especiales grata visita, y por supuesto que debe mirarse al espejo y ver quien es, pues si ve la verdad verá cuan grande puede llegar a ser
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!^^
    muchismas gracias x tu entrada corazon^^
    eres un cielo y te mereces lo mejor y lo sabes, tu tampoco deberias de sufrir tanto xq eres una buena persona y no nos merecemos estar asi. debemos tirar palante y mirar al frente ser positivos siempre :D
    un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, Tú!!
    claro que nos lo merecemos, mira hacia adelante, sonríe, todo vendrá por si solo.
    Besitos mi querido amigo

    ResponderEliminar