domingo, 1 de mayo de 2011

Corazón abierto


Soy y no soy, veo y no quiero ver, sé que estás ahí y cierro mis ojos, no deseo verte.
La vida me marca, la historia siempre igual, nada es como yo quiero, como yo deseo, todo parece demasiado bello, pero es tan solo como yo lo necesito, no la verdad.
Los días transcurren, los años pasan, sin embargo nada deja caminar sin piedras, cada años mas torcido mi sendero.
Somos lo que no queremos, nos mostramos como lo que no diremos, sentimos como nos permite nuestro corazón...
Sé que entenderás lo que digo, sé que me conoces mejor que yo, te he explicado mil veces como vivo, que hago, quien soy, escapo de mi corazón ya herido, coserlo no me sirvió, mi corazón abierto, mi alma sangrante, mi mente dolorida.
No soy la única, nadie quiere decirlo, pero sé que tú eres como yo, tú no puedes ser más fuerte, ese caparazón no es humano, si eres así, no te conozco, aún mientes con tu sonrisa, aún...
Huir de la realidad, crearme una ilusión, llorar la desilusión, para qué? nada merece tanto de mí, nadie es lo que dice ser, nadie entiende a mi corazón!
Soy y seré, no me arrepiento ni un segundo, por más que grito que quiero cambiar, no lo haré, para qué, soy así, yo me quiero así, el que no lo haga debe cerrar la puerta tras de mí.
La vida de cariño, dolor, ternura, lágrimas, subidas, bajadas, aprendes y escribes, pero para que cambiar lo que no deseas, tú debes ser tú, cada cual debe ser el mismo, sino todo sería una mentira.
Si el dolor me hace callo, si tanto daño me hizo una cicatriz, ahora no sería yo, sería un maniquí creado por la vida, no será nunca así, soy yo, soy lo que deseo ser, soy como nadie quiere que sea, me gusto rebelde, me gusto así.

2 comentarios:

  1. Me gustas rebelde, me gustas cuando te niegas, porque eso sabes que te hace sufrir pero que a la vez te refuerza...me gustas siendo tú , con tus llagas y heridas, con tus luchas internas, porque no debemos pedir y sin embargo pedimos, ...porque damos tanto, que es casi imposible de apreciar.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si Justine, así de rebelde seré, sigo con mi sonrisa dibujada en mis labios, eso nadie me lo arrebatará, cada vez menos, no aprendo, pero si camino cada día mas y veo, observo, poco a poco haré bien mis deberes, jaja, porque ya ahora consigo sonreír igualmente, es un paso adelante, es un éxamen aprobado.
    Un beso querida Alma, linda mía, no te preocupes por mí, estoy bien.

    ResponderEliminar