domingo, 15 de mayo de 2011

Sirena surcando un nuevo mar


Tengo un buen presentimiento, la vida me sonríe, estoy segura de ello, siempre lo hace, pero hoy también le brillan los ojos...
Duérmete niña, duérmete ya, que viene el coco y te comerá.
Como va pasando el tiempo, los relojes no cesan, tienen más prisa que mi vida. Pero cerraré los ojos, no veré que han hecho conmigo las horas, mis entrañas no saben de miedos, quieren arriesgarse, lanzarse a navegar, izar las velas de su barco pirata.
Los mares son míos, seré la sirena que siempre he querido ser, un pescador verá mis aletas, se prendará de mi hermosura, del brillo de mi alma, será un grito de valor el que se escuche en el océano.
Canto de sirena eterno, nadar en contra la corriente, no temer a los monstruos marinos, mi fuerza será superior, no dejaré que me coman, no dormiré mi niño, no dormiré ya...
Puede existir calor dentro del agua, evaporarse toda y quedar tan solo la sal, yo con mis fluidos dejaré que de nuevo construya una playa para descansar.
La arena mi lecho, el sol mi manto, tus caricias mi comida, esto si es vivir, me lanzo una y otra vez a nadar, refrescándome en mi mundo, en el tuyo, te llevo de mi mano, dejo que tu me portes con tus fuertes brazos, sé que serás eterno, sé que serás, eso es ya suficiente.
Intuyo que sabrás dar clases de canto a mi pececito, que no cesarás en el intento aún siendo torpe mi niño, que querrás vivirnos, me mirarás y sabré que estoy bien, que ya no se secará más mi piel.

6 comentarios:

  1. una cosa, no se te olvide despertar. un beso.

    ResponderEliminar
  2. que lindo, los mares son tuyos linda sirena. mis palabras tambien.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Queremos verte cantar, y sé que tu pececito lo hace tan bien como tú. No necesitas clases de canto porque ya te dije que sólo tu presencia vuelve locos a los marineros. Por favor, nunca más deje que tu piel se seque, y hazme el regalo de sentir que la sangre vuelve a brotar de calor bajo tu piel.
    Te quiero sirena.

    ResponderEliminar
  4. ... y nosotros sabremos que estás bien, que ya no se secará más tu piel.
    UN beso azul Diamante.
    Me gusta tu blog. Me pongo cómodo.

    ResponderEliminar
  5. Hola pepe, claro que despertaré, una y mil veces bajo mi mar, donde soy tan feliz, besos

    Trovadicto amigo mío, que bueno sentir tus palabras así tan mías... un besazo

    Bella Justine claro que mi sangre brota de calor bajo mi piel, a borbotones a diario tan solo con imaginar, imagina si siento...
    Siempre a tu lado mi querida Alma, mil besos

    Un placer Efectos Especiales, ponte cómodo, estás en tu casa, recibo tu beso azul agradablemente y te envío mi brisa marina desde mis labios

    ResponderEliminar
  6. sin miedo y recuerda los sueños estan en el universo

    ResponderEliminar