sábado, 30 de abril de 2011

Alegría


Cuando todo está perdido, cuando las lágrimas inundaban mi cama, nada más podía hacerme daño, esto lo supera todo...
Si no te atreves a gritar por ser oída, sabes que no puede verte mal, que debes ser fuerte por él, ya su vida le niega demasiado, tú debes compensarle con una sonrisa.
Sí esa soy yo, doy porque sé que necesita de mí, no quiero altares por ello, tan solo verle aquí a mi lado, para siempre, como hoy, mirando con sus grandes ojos, traspasandome el alma con su gesto, gritándome "madre!!"
La noche has sido mi cómplice, la que me esconde para no ser vista, la que ahoga mis silencios, la que mata mi alegría, necesitaba tanto el amanecer...
Sin embargo ahora esa misma oscuridad me alegra, sigue escuchando mis llantos, pero ya no tristes, ahora tan solo sigo pidiendo a mi Dios, que siga, que no me deje, que ahora ya no pare, que no permita nunca mas...
Como se siente la vida, como me hace llagas mi camino, como mis hijos son toda mi vida!
He visto de nuevo tu cara, aquella que vi al nacer, tus manitas, tu abrazo hoy ha superado traerte al mundo, sentirme tan grande, pues hoy soy inmensa a tu lado, no soy nada sin ti, lo soy todo con todos vosotros, pero tú mi hijo, mi primer parto, mi primer cacho de vida, hoy naces de nuevo hijo, vives en mí desde hace meses, hoy te dejo de nuevo salir, hoy te parí, tu me abrazaste y con tus ojos lo dijiste todo, aguados, en silencio, tus brazos ya de hombre a mi alrededor sujentando mis frágiles piernas, no me sujetan tanta alegría...

5 comentarios:

  1. Alegria que me traspasas en un flechazo de intensidad...yo también sueño y lloro por ese hijo que parí y hoy me tiene olvidada, pero sé que como tú dices, ese Dios que nos ama y nos dá la esperanza jamás nos abandona.
    Agarrale fuerte, o mejor, deja que él te sujete, que te rodee con su amor, que te inunde con su liberación que es la tuya...mi pequeña sirena, grande, tan grande que le falta mar para nadar.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Si Justine, los hijos no siempre están como deseamos, este hoy no es mi caso, pero se que les tengo de paso, que debo dejarles volar cuando lo decidan, tan solo debemos acompañarles a saber volar, luego ellosl... bueno que te voy a decir que tú no sepas ya.
    Pero claro que hoy me agarro, dejo que me sujete, todo su amor, todo el que me dan los tres me da muchas fuerzas, pero no son suficientes cuando llega la noche, ya en mi cama sigo sola, menos mal que mi corazón no se siente tan así, pero me sabe a poco, por mi forma de entrega me gusta recibir a tope, conformarme es mi dicha hoy, pues me lleno de conformismo una y mil veces.
    besos linda reina de mi mar

    ResponderEliminar
  3. En recibir a tope, jaja, no es que pida demasiado, es mas suelo pedir poco o casi nada, pero me refiero que me gustaría sentir sus manos en mi cuerpo... supongo que ya entendiste, me conoces casi como yo misma, eso me hace que me estremezca, con tan poco como sabes tanto de mí.

    ResponderEliminar
  4. Y es que dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan, en nuestro caso, ni siquiera pocas, basta un sentimiento, y nos conectamos. Sentimos igual, pero no cometas mi error, aunque casi te diré que es inevitable. Damos tanto que lógicamente deseamos tanto, y eso....ya veo que es imposible, y nuestro segundo error es dar y pedir poco, pero como dices...llega la noche, y yo también estoy sola, y añoro esos brazos, esa respiración y el olor de su pelo...más vivir de recuerdos, puffff mi sirena, no sé, no sé,. Mejor, vivamos sin esperar nada, sigo creyendo en el Karma,y sé que alguien que se dá por entero , debe recibir.

    ResponderEliminar
  5. Así deberemos hacer, la cuestión es, podremos? jaja, por mas que intento no pedir, no dar mas de lo que debo, no enamorarme, al final siempre caigo a sus pies!!
    Pero asi hago ya, nada espero, la vida me ha dejado claro qeu por mas que espero no recibiré!

    ResponderEliminar