sábado, 9 de abril de 2011

Tu calor para no sentir mas frío


Me siento la princesa de este cuento de hadas, esperando besar tus labios...
Estás tan lejos y sin embargo no pienso nada más en estar a tu lado, no pensar en que te llegues a olvidar de mí, eres quien despierta en mí la pasión, el tiempo se para si consigo estar contigo... no quiero que mi corazón te conozca, pero quiero jugar a amarnos.
Las semanas se me hacen eternas, estar separados, pero la distancia no existe entre nosotros, la noche pasa y tú estás igual aquí, si supieras lo que yo daría porque el amanecer no llegue nunca...soñarte siempre hasta que vengas.
No explico que me has hecho, como has conseguido que mi corazón cicatrice tan rápido, eres un ángel que ha llegado a salvarme antes de que sangrara.
El recuerdo no me entristece, nada me hace daño, tus palabras son las únicas que puedo recordar, tus manos las que deseo que me toquen, tus labios los que me besen.
Eres mi cielo, mi vida y mi ilusión, eres la fuerza que en estos días necesitaba, no hizo falta gritar para que me oyeras, estabas ya aquí, escuchando mis palabras, mimando mis días, protegiendo mis noches, estabas en aquel día tan gris, en la mañana donde todo acabó, donde lo nuestro empezó a surgir.
Tus palabras me hicieron tanto bien, tus ojos me enseñaron la verdad, tu dulzura me abrió el horizonte, tu deseo despertó el mío, ahora te necesito como el pez necesita el agua, quiero tu calor para no sentir mas frío, tus brazos para arroparme y hacerme grande, tus manos para acariciarme la piel cada noche, tus dedos para explorarme en la mañana...

4 comentarios:

  1. Sabes `por qué? porque te hace sentir su princesa...aunque los dias como bien dices, se alarguen, sabes que tienes la esperanza de que el cuento se vuelva a leer una y otra vez. Con un final feliz, sueñas, y seguro lo tendrás.

    No puedo comentarte más que ojalá mi cuento tenga ese final. ahora, no puedo sirena, ahora no he vislumbrado el que seamos felices y comamos perdices...

    ResponderEliminar
  2. Pero ya sabes que llegará, porque por nuestra naturaleza lo buscaremos...aun sabiendo que sin querer nos enamoraremos de nuevo y el cuento empieze y tenga parecido final.
    Así he vivido mis ultimos 20 años, ya me resigno, jiji, un beso Alma, tira fuerte en tu caminar, llegarás a donde tú desees, eso ya lo sabes verdad? por mas que muchas veces vemos oscuridad el día llega de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Nacemos para encontrarse. Dicen que cuando dos personas se encuentran es casi como un milagro, de cien cosas que sucedieron antes, basta que una falle para que el encuentro no suceda. Pero ya estas aqui, ya lo encontraste, lo estas disfrutando. Y brindo por eso. Un beso pitusa.

    ResponderEliminar
  4. Si así es Trovadicto, lo disfruto siempre que se puede, la vida es complicada, pero se intenta...
    Un beso y un brindis a tu salud

    ResponderEliminar