sábado, 2 de abril de 2011

Aire fresco


Entras en mi vida trayéndome aire fresco, como si tú supieses que eso es lo que necesitaba.
Me mimas en cada palabra, en cada mirada, con tu voz, eres el color que necesitaba ponerle a mi mundo.
Siempre preocupado, no se si por tu experiencia, pero sabes decir lo que quiero escuchar, sé que no siempre es lo que los demás sienten, es una forma de seducirme tal vez, pero me gusta, sea lo que sea me sienta bien, sonrío y eso es tan solo lo que me importa.
Cuanto tiempo estarás... eso no lo sé, pero mientras dure no quiero desperdiciar nada, disfrutarte mucho, vivir intensamente cada instante que me regalas.
Mi día ha tornado, ahora tú estás en él, miro mi teléfono, la hora a la que puedo conectarme, te espero...
Con tan solo estas pequeñas cosas me das aire, respiro mejor, no necesito mi pañuelo ya, mis ojos brillan, pero contentos...
La brisa de mi mar entra por mi ventana, ahora me trae tu nombre.

4 comentarios:

  1. Mi niña, ¿me lees el pensamiento, o es que concetamos con el mismo sentir?. porque sé lo que es mirar continuamente el móvil, esperar a su llamada y que se conecte ...y ese momento, es la vida. Me gusta que ambas estemos inmersas en éste mar.

    ResponderEliminar
  2. A veces nos olvidamos que hay personas que nos quieren y respetan. Un beso y me alegro mucho por tu descubierta. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alma, parece ser así, que las dos tenemos las mismas necesidades, la misma forma de sentir, nos gustan cosas muy similares... incluso al escribir, jajaja, ya ves, algo nos conecta y no lo sabíamos hasta que me descubres un día... me alegro por ello.
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Doctor!! jiji, esa palabra me dice mucho jaja, no se que hace en mi imaginación eso jaja, pero me gusta, bueno este no es el blog apropiado, jajja, gracias por venir a verme.
    Un beso querido Love!! así mejor para mi mente jaja

    ResponderEliminar