sábado, 30 de abril de 2011

De nuevo tengo alas


Aquel día pensé que se acaba el mundo, que la tierra no paraba de girar y con ella yo mareada, no podía pensar con claridad, no vi que tú ya estabas en mí...
Como no darme cuenta que tú sonríes ahora, al principio siempre tu cara seria, tu mirada intensa pero vacía, sí sabías decirme cosas lindas, pero inmóvil.
He notado tu cambio, como tú has notado el mío, tú sabes a que me refiero cuando niego decir lo que siento, cuando te digo que he estado a punto pero no me atrevo...
Demasiado en poco y todo en nada, un reflejo de vida, un nudo en mi camino, un bache ya pasado, un olvido que no quiero recordar, un ahora que no quiero que se vaya ya nunca, una verdad, se que te irás.
De ahí que sea tan cuidadosa al hablarte, con tanto mimo al decirte, con mis labios sellados incluso si gritan tu nombre o si quieren decir la palabra felicidad. Esos mis sentimientos guardados, la llave de mi amor, el verbo que me hace daño, tus manos que me dan la verdad, me enseñan quien soy de veras, recorren mi ser desde el otro lado del mar, ahora quiero que tú lo sepas, te escribo porque es lo que me sale del alma, no hace falta que tú me lo pidas, estaré aquí, en mi casa, esperando abrir la ventana que nos une, una y otra vez, hasta que un día al mirar no vea nada, solo silencio, solo en esa ventana esté la brisa que entra hasta mi cama, no pueda verte ni mirarte desde ella, pero si tendré tus recuerdos...
Tú siempre estarás, porque has sido un soplo de vida, una rosa en un jardín muerto ya, el adjetivo que buscaba y no veía, el niño que corre tras su cometa perdido, hasta hacerla volar.
Tú me has puesto de nuevo alas, ahora no temo a las alturas, ya puedo subir alto, no volver a bajar, tan solo si tú estás aún esperando, porqué contigo ya nada me puede dañar.

6 comentarios:

  1. Y la cometa empezó a volar, el viento nunca supo por donde le llego la felicidad, pero aquella cometa empezó a volar sonriente, radiante, llena de verbos por conjugar, adjetivos por compartir... el niño ya soltó la cuerda hace mucho, y esta feliz de saber que no solo es el aire quien la hace volar.

    ResponderEliminar
  2. Ainssss mi niña linda, cómo no voy a estar en tu casa, si es como la mia misma. Si tienes el corazón tan grande como yo, si tus palabras salen por tu boca pero las grita mi alma.
    Cómo no entenderte, es más, como no vivirte...sabes qué? me dejaste de piedra con esta imagen, esa foto de la rosa atravesada...es la que tiene mi hijo en su mensengger...lo ves? No existen las casualidades, sí, la causa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Tú hijo tiene esa foto, es una de las que siempre me acompaña en mi pc, nunca la había publicado en ninguna entrada, incluso dudé hacerlo en esta, pero algo me dijo que era las apropiada, mira que después de ponerla me dije, ya no la quito, pero demasiado triste para lo que digo aquí, pero como dices pensé, alguna causa abrá para yo pensar en ella, y ya ves, jaja, que bonito...
    Ya sabes que mi casa es la tuya, lo mismo me sucede a mí, como no ir a verte, si tus palabras parecen dichas por mi propia boca, siempre me sorprendes.
    Un beso y una flor, tengo tu imagen en mi mente, como me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Renéeeeeeee, tú si que sabes de cometas, tú si que sabes hacerlas volar!! ah amigo, uno de tus comentarios no los publicaré, jaja, no procede, no te parezca mal, el de Desnuda sobre rosas, la entrada, y no me refiero al de la s, jiji, tu ya sabes, ya te lo explicaré a ti, jaja, lo que no me gustó, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. suas poesias sao muito lindas,,inspiradoras..gostei..obrigda oela visitinha..

    ana

    ResponderEliminar