sábado, 28 de mayo de 2011

Con mis sueños

No quiero darle vueltas... un deseo...lo primero que me viene a la mente? poder verte, encontrarte, tocarte, que seas una realidad.
Sin embargo si dejo que mi voz interior hable, pensando un poco las cosas, deseo tan solo sonreír, aún sola, incluso mejor así.
Aprender a caminar sin sujetarme, tan solo mi amiga a mi lado, la soledad...
Si no hago oídos sordos a mis gritos de libertad, los que me dicen que mi felicidad la tengo en algo tan distinto... la verdad es que no deseo más que soñar.
Tanto tiempo buscando lo que necesito, y lo tenía aquí mismo, yo, si mi yo, que más daba que tú estuvieses aquí si aún no me hubiese encontrado?
Sin embargo ahora no necesito, si me apeteces, pero no quiero que mañana te vayas, por lo tanto seré yo, así me siento bien, con mis sueños...

8 comentarios:

  1. Mi cielo, no vivas de sueños, vive de realidades, haz tus deseos realidad, pide para que suceda, toda experiencia vivida es buena, pase lo que pase, pero si no la has vivido nunca lo sabrás...me arrepiento de lo que no he hecho, eso me digo.
    Estoy aquí, no me voy de tu lado, tuve y tengo problemas con blogger, supongo que sabrás como mucha gente nos ha pasado y se´vé que no reconocen mi cuenta, así que solo puedo pulbicar en EN CUEROS,. Allí te espero mi sirena.

    ResponderEliminar
  2. Si no puedes soñar, entonces solo respira y anda. Cuando te sientes abatida, sola, sin fuerzas y aislada, son esos sueños quienes te echan un salvavidas... pero en fin. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La dependencia es mala, se aprende con el tiempo y se olvida con otro encuentro... la justa medida, quizás esté en los sueños... ¿quién sabe?
    Bella reflexión

    ResponderEliminar
  4. Genial el tono de las últimas entradas...

    ResponderEliminar
  5. Se te extraña en cada espacio vacio, en cada silencio, en cada lugar que no habitaste. Se te extraña en cada noche que no apareciste, en cada palabra que dijiste y no volviste a repetir. Sin embargo siempre es grato tu regreso... aunque ya no te quieras quedar.

    ResponderEliminar
  6. la sexta reflexion. tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar